Pregunta sencilla...

Iniciado por pedrico, Agosto 28, 2009, 05:39:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedrico

Hola foreros!

Soy muy novato en este mundo de las furgos y la verdad es que estoy un poco perdido con los diferentes modelos de vehículos disponibles.

Quiero una Viano Marco Polo, o algo similar, pero la cama me parece un poco estrecha. Preferiría no tener el armario lateral y poder aprovechar toda la anchura interior para la cama. ¿Qué anchura podría tener la cama sin ese armario?

No quiero fregadero, ni hornillos. Solo quiero calefacción, nevera y el techo elevable.

No se si existe esa modificación en Mercedes o si se trata de comprar una Viano básica y amueblarla por dentro con los accesorios que quiero.

O quizás sea mejor ir a la Viano Fun.

O quizás haya algún otro modelo que cumpla esos requisitos...

Gracias!!

cukiyo25

y la vw t5 california beach?

elmoscón

No se si la viano fun tendrá la opción de techo elevable, si no es así, lo que estás buscando es una cali beach.

Linur

Lo que tu buscas es una California Beach con techo elevable. De todos modos intenta informarte si la Viano fun tiene posibilidad de colocar techo de fabrica.
¡Adios a mi firma!

eneko

T5 California Beach con o sin techo
T5 Multivan con o sin techo (no sé si se puede pedir techo)
Mercedes Viano Fun con o sin techo y batalla normal o larga (juraría que se puede pedir con techo)
Renault trafic generation sin techo o con techo a posteriori
Opel vivaro life como la generation

Te están diciendo la Beach y creo que has dicho que quieres una cama del ancho entero y la beach yo creo que no da todo el ancho de la furgo.

La cama más ancha te la dan la vivaro y la trafic generation y después la multivan

pedrico

La opción que más me mola de todas las que me proponéis es la Viano Fun con techo elevable.

La renault traffic y la vivaro son demasiado grandes. Quiero un único vehículo para usar a diario (en realida solo lo uso 1 o 2 días en semana) y para salir el fin de semana.

Seguiré estudiando vuestros consejos.

Muchas gracias!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

eneko

Demasiado grandes? las dimensiones exteriores no creo que varíen más allá de 5cms entre unas y otras... es más... no apostaría por decir cual es más larga y ancha

Yo creo recordar que la fun se podía pedir con techo elevable... pero lo mismo lo he soñado

origuli

si el problema es solo la anchura, pues yo te digo que mido 1'86 y peso alrededor de los 90kg, mi chica, pesara sobre los 75 y mide 1'75, usease que pekes no somos, y hemos dormido ya mas de dos meses en la furgui (sumando todo aprox) y requetebien, alomejor si que te "falta" un poquitin de espacio, pero vaya, que tpoco lo echas en falta, por lo de la cocina dentro y el fregadero, pues a nosotros nos va de perlas, siempre cocinamos dentro y aun no la hemos manchau ni huele a fritanga la furgui y el fregadero va bien de bien, aunque sea solo pa lavarse los dientes, dejar los platos sucios si te da pereza lavarlos, o lavarte la cara si estas en un parking...
nose, yo valoraria mas si la quieres pa meter otras cosas dentro (si eres musico, o si la vas a usar pa otras cosas, si la quieres pa viajar, pa mi lo mas comodo es la amueblada...) unos colegas tienen la multivan y la veo siempre "desorganizada"...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!