porque me puede consumir liquido de refrigeracion

Iniciado por Alvoroto, Agosto 28, 2009, 03:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

ok tio pues muchas gracias ya te contare la semana que viene haber los del taller que me dicen

un saludo

cukiyo25

JumpyBer

Tiene pinta de ser culata. Mejor que te lo vean lo antes posible, porque si solo es junta de culata el precio es muy diferente que si se te dobla la culata por un calentón y la tienen que rectificar.

A mi, en un Astra GSI me pasó lo mismo. Primero el refrigerante desaparecia poco a poco (rellenaba cada dos o tres semana +- 1'5 litros). Lo achacaba que con 260.000 Km era relativamente normal.

Luego empezó a joderse un día si y otro no, cosas relacionadas con el circuito del agua. Radiador, luego un mangito, la bomba del agua 2 veces... y no daban con el problema. Hasta que le cambie el aceite porque le tocaba y pareció aguado.

!!EURECA¡¡

El agua se filtraba al depósito del aceite por la junta de culata. Y al circuito del agua le entreba presión del motor, por lo que me iba jodiendo los puntos más débiles del circuito del agua.

Mi consejo... que te comprueben la junta culata. Pero en un taller de confianza o pregunta en varios, porque es una avería muy golosa. No tiene complejidad de reparar para los talleres especializados en mecánica. Cuesta una pasta porque le tienen que echar unas cuantas horas de mano de obra. Así que para los talleres es un chollo. Poco gasto en piezas y mucha mano de obra.

Un Saludo
Un Saludo.

Alvoroto

Agosto 29, 2009, 06:30:55 am #18 Ultima modificación: Agosto 29, 2009, 06:40:41 am por Alvoroto
ok gracias si el lunes la llevare al taller y si no me kedo contento pos ire a otro hasta que de con uno pero creo q lo llevare  donde suele llevar mi padre los coches haber que me dicen, joder ando un poko rayado la verdad, pero bueno por lo menos la cojo a tiempo,
a por cierto la furgo siempre a la misma temperatura a 90 grados

no deberia mover la furgo verdad?

cukiyo25

puedes llevarla andando,pero vigilando la temperatura,eso si,cuanto menos la uses hasta ke la lleves al taller mejor.

Alvoroto

y una cosilla mas cuanto pueden tardar en hacerme esa reparacion?

cukiyo25

dependera del daño ke tenga el motor y de lo cargado ke este el taller de curro,pero puede rondar de 3 dias a una semana,2 a lo sumo.

Alvoroto

bueno pos la furgo ya paso por el tayer, la metieron presion y no escurre agua por ningun lado, se la deje y la tuvieron toda la mañana encendida, y la furgo no escurre ni una gota de ningun liquido

se puede evaporar el liquido?

no se q hacer o pensar?

charlirun

Buenas,aver si te sirve de ayuda:
Prueba a hacer un puente en la entrada al radiador de la calefacion.
Arriba en el motor entran dos mangueras al radiador de la calefa,con dos codos de fontaneria de 18mm
haces un puente y compruebas haber si te consume.Si notas que no comsume,es el radiador de la calefa
que esta roto.Te digo por que me esta pasndo a mi.Aver si te hago una foto mañana y te la pongo.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

charlirun

Hola otra vez:
He bajado a hacer la foto pero se a llevado la furgo el hijo.
Mira debajo de la alfombra del suelo,aver si notas humedad antes de hacer el puente que te digo.
O has notado olor como a calenton dentro de la furgo?
Es otro sintoma  de lo que te he dicho.
Ami me consumia y me empezo a caer liquido hacia los pies y fue cuando me he dado cuenta que es
el radiador de la calefa.Si es asi,tiene mucho curro desmontar la calefa,yo la solte de una que tengo para piezas
y tela marinera.Ahora tengo que sacar la rota y miedo me da,ya que tenia medio desmontado el salpicadero
y sin motor, por que tiene un tornillo detras del motor que vaya tela para meter la mano hay.
Suerte
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s