[VW Caddy Life 1.9TDI 105CV '09] "La niña Grande" (medias de la Cama) 6-6-2010

Iniciado por Life_VW, Agosto 26, 2009, 07:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Life_VW

Bueno, Esta es nuestra niña "grande" es una Caddy Life 1.9 TDI. Es lo "mas grande en pequeño" que las circunstancias nos permiten... Eso sí, la sacaremos el provecho de las mas grandes!!! Estamos muy contentos con ella, nos la dieron en Junio y tiene ya 5.000Kms, 



No la hemos cogido con muchos extras, pero el modelo Life ya trae bastantes, Aire acondicionado, elevalunas, radio cd/mp3, entrada aux para un ipod o similar, 2 puertas laterales...
pensamos en la equipación Tramper pero lo descartamos por el precio y porque no le íbamos a dar uso. Ya tenemos fabricada la cama que ya mostraremos en la seccion de Bricos y que ha quedado muy chula..





Saludos Ivan y Ana.


Life_VW

Agosto 26, 2009, 22:25:39 pm #1 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 22:41:02 pm por Life_VW
Bueno, ahí van algunas fotillos del la construcción de la furgo-cama:

Primero la materia prima:




luego hay que barnizarla para que no se ponga muy fea:




Este es el modulo que va en el maletero, luego en forma de libro van dos tablas mas que al abrirse
una apoya en los asientos traseros...




mas o menos en la parte de atrás donde carga mucho peso he puesto un tubo rectangular de hierro para que no se combe la madera:



para los soportes del cabecero me fije que en los asientos delanteros por la parte de atras lleva un agujero por el cual poder aflojar los tornillos y ahí he metido un liston echo a medida para que apoye. luego los acerco con un pulpillo de los chinos para que no se salgan.



estos taquitos son para que no se muevan los listones.


así queda la cama sin  estirar dentro del maletero y encima van los colchones y un par de mochilas y debajo to lo demás, que siempre es mucho.


y así queda estirada:






este es un "detalle de la calidad del trabajo"  ;) ;)



nascar

calidad de materiales si señor !! Q madera es ?? enhorabuena

jahman

muy bueno Life_VW, eso si es aprovechar el espacio! a disfrutarla ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Life_VW

nascar, la madera es contrachapado de okume de 16mm, barnizada...
la puedes encontar en cualquier almacen de madera.

sonicmovies

Hola compi, está muy guapa la furgo!! Cuando puedas pon las medidas y el número de tablas.. Grácias!!
VIVA EL FORO!!!!

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Lartur

Yo empeze viajando en un Calibra, asi que la cady es un todo un lujo, un vehiculo super apañao.
La cama quedo mu chula .ereselmejor animo y a seguir llenandola...........de viajes .palmas.
Thunderstruck

KABRA

Bienvenido a los pequeños espacios, muy guapa la furgo. .palmas
vive y deja vivir

txipironbizkaia

Hola. Me mola como has hecho la cama si me pudes
mandar las medidas y espesor de la madera y tipo te lo agradeceria.

un saludo .fotografo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

intxaurtsu

Hola, estamos mirando una caddy de las grandes, a mi me ha encantado, tiene una acabado perfecto, coche y furgo a la vez, pero no sabemos si cogerla con la cama o no, veo que tu la has montado solito, pero nosotros no somos tan artistas, y como sabemos que no lo vamos a hacer, ahora tenemos la duda, ¿tú qué harías?

PAYO

mu buen apaño para el espacio ke tenias de arranque si señor  .palmas

Life_VW

Siento la tardanza, pero he estado muy liado con el curro ya sabeis... "que no os pille el Apagon..." soy antenista...

pero vamos... ahora en veranito y que ya no hay prisas... este finde mido las tablas y os hago un croquis acotado
y en perspectiva caballera  (eso me decian en tecnologia en el instituto...) vamos un dibujillo y lo pongo para el que todavia
este interesado...

Saludos.






Life_VW

Bueno pues qui estoy con las medidas... siento la tardanza pero ya estan...

Primero las Tablas que soportan nuestro peso:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora las que soportan las tablas que soportan nuestro peso (jejeje) Serian 2 una para cada lado (esto sobra, pero por si acaso)...
El que cruza es para que no se cierren los laterales, lo pongo asi para que no suba mucho y no muy ancho
para que no pese. tambien van unas escuadras.
Lo blanco rectangular es un tubo de acero de 1 x 3 Cm puesto en vertical para que no se arquee la tabla donde lleva mas peso,
que se supone que es dondes estaria nuestro cuerpo si dormimos con la cabeza pegada al porton de atras si es al reves no pasa nada
porque el peso iria sobre los asientos..
 
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son los soprtes que van al final, tienen esta froma porque asi entran en unos burejos que hay en los carriles de los asientos delanteros..

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto es un tornillo pasante con una palomilla para sujetar las tablas y no den golpes..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno:

Despues de atornillar todo, poner las bisagras y demas complementos os pongo un video. (esto tambien sobra, pero asi  pruebo como se ponen videos)


http://www.youtube.com/v/200ZApIDQTA.swf

Luego se monta en la furgo:




Se ponen los cojines:




y a Disfrutar...

Espero os sirvan las medidas y las  .fotografo afotos...
tarde pero seguro.

Saludos y nos vemos por ahi....