urgente,cristal roto VS itv VS aseguradora

Iniciado por tartanilla!!, Agosto 25, 2009, 22:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tartanilla!!

hola,pues resulta que mi salpicadero esta todo picado por detras,en una t3,y el marco del cristal tambien,lo que la pintamos y por fuera no se nota nada,y resulta que se me estallo el cristal,el seguro que tiene contratado lunas ,me lo cambia?(el cristal)? me arregla el marco??espero respuestas,ya que le toca la itv en sept
gracias
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

a alguien se le a estallado el cristal ? cuanto tardan en cambiarselo?? le an arreglado el marco?? gracias
A vivir que son dos días!

xarkod

hola,
Por mi esperiencia, tenia una transporter y en la autopista me salto una piedra de otro coche y me rompio un luna lateral, llame al seguro dando los datos del coche y me dijeron que es un accidente fortuito de la naturaleza pero si tienes seguro de lunas, habría que mirar el condicionado de la poliza, te lo deberían de arreglar ellos, pero del marco creo que tendrías que hacer cargo.
En el taller te la cambian en una mañana como mucho, pero tardarías más tiempo por culpa de que te lo tiene que ver el perito de la compañía, pero si es un taller concertado con la compañía aseguradora, en principio, la dejas en el taller y en esa misma mañana/tarde te lo solucionan.
Lo mejor leete la poliza, mira talleres concertados con la compañía y luego llama a la aseguradora y saldras de dudas.
Espero haberte sido de ayuda.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MARKICHO

Ya se que co es tu caso, pero en Barcelona hay unas espresas, (carglass) y otra más que ahora no me acuerdo como se llaman que tienen contrato con las aseguradoras, yo en la Zafira que tenía rompí dos veces el cristal delantero una le di un golpe al retrovisor y partió el cristal, y la otra se me salieron los muebles del Ikea por delante en una frenada .palmas. Pues bien, ni di parte al seguro, ni fue perito, ni nada. Ellos se encargaron de todo y lo mejor , en un dia todo hecho.
El marco que te refieres a las gomas o a la chapa, porque si son las gomas, segun como sean a mí me entraron nuevas, mas que nada porque no se podian aprovechar. Espero haberte ayudado en algo.

tartanilla!!

gracias a los 2,la verdad es que mñn me tengo que mover a ver como lo ago...como lo tengo asegurado con cristales "si me lo cargo yo " me lo cubren? puedo aprovechar que tiene muchas picadas de piedras....esa sera la escusa....

graciasss
A vivir que son dos días!

petate a frutas

Hola fiera, a mí me llegó una china al cristal y me hizo una pequeña raja, fuí a un chapista que está en la C/ Los pescadores en Los Majuelos, la calle si bajas al final está la central de correos, hospiten y las cocheras del tranvía, pues en esa calle al principio tirando hacia Los Majuelos está ese chapista que te rellena las grietas con resina y no se nota nada, me cobró 60 euros y me dió garantía de por vida en esa grieta, alomejor esto te vale, la pena que no me acuerdo del nombre, pero vamos está al principio bajando a la derecha.

un saludo
Fe.

Tú no tenías otro nick, Sua82 o estoy equivocado????

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pixipu

Cita de: xarkod en Agosto 25, 2009, 23:40:07 pm
hola,
Por mi esperiencia, tenia una transporter y en la autopista me salto una piedra de otro coche y me rompio un luna lateral, llame al seguro dando los datos del coche y me dijeron que es un accidente fortuito de la naturaleza


:o pues entonces como se te tiene que romper la luna para que se hagan cargo? o si no que se hubiese hecho cargo la autopista por no tener la carretera limpia

tartanilla!!

efectivamente mi otro nickk era sua 82,pero como se pinto la furgo,tenemos que bautizarla como pitufina o pitufita o algo asi...mientras se queda tartanilla..que es medio lo que es...jaja mñn tenemos que llevarla pa que la periten y hacerle un parte , espero que todo salga bien y no ayan problemas
graciass
A vivir que son dos días!