[RENAULT Estafette] Mi nueva furgo Renault Estafette

Iniciado por fermin, Agosto 25, 2009, 10:12:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

fermin

Me alegro un monton de que os guste la furgo la verdad es que cada vez estoy mas motivado con ella.

Cita de: demon en Agosto 26, 2009, 09:50:37 am
muy wapa ese cacharrete yo restaure una hace algun tiempo y la camperizamos para el cliente
quedo wapa
que pena que no tengo fotos pero si recambios de mecanica

un saludo y disfrutala un monton!!!!!! ;)

Si te interesa vender el recambio dimelo que lo mismo me interesa algo.

a-vil

Pero que cosa mas bonita   :o  .baba   Si la rejuveneces te habras ganado sin duda un sitio en el cielo furgonetil .inocente .inocente

elchache

.baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
me encaaaaaanta! es genial la furgona!!!

westfy supongo que habras visto el anuncio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170923.0
nos la pillamos? tu me la arreglas y yo la disfruto, cuela?
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

pierluilli

k pasada como me gusta tu furgo
ala a darle caña

fermin

Animaros que las del anuncio estan muy bien de precio!

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

RYM

muy poco vista y tipo sambaaaaaa!!!!! jaja me encantan las clasicas

almendron

enhorabuena llebo un monton de años buscando una y las que he visto estan en francia la tuya nose si tendra matricula española por cierto no sabia que llebaban la mecanica del renault 8 yo tengo dos renault 8 uno del 68 y otro del 73 y un renault 5 del 78 aparte del almendron claro que como no encontraba ninguna t-2 o t1 ni ninguna estafete me compre el land rover si necesitas algo de mecanica de renault 8 yo tengo piezas nuevas y originales de renault 8 encantado de conocerte en cuanto tenga mi almendron camperizado voy a verte a almeria un saludo y enhorabuena por la compra disfrutala........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

trakamon

Cita de: almendron en Octubre 01, 2009, 10:09:25 am
enhorabuena llebo un monton de años buscando una y las que he visto estan en francia la tuya nose si tendra matricula española por cierto no sabia que llebaban la mecanica del renault 8 yo tengo dos renault 8 uno del 68 y otro del 73 y un renault 5 del 78 aparte del almendron claro que como no encontraba ninguna t-2 o t1 ni ninguna estafete me compre el land rover si necesitas algo de mecanica de renault 8 yo tengo piezas nuevas y originales de renault 8 encantado de conocerte en cuanto tenga mi almendron camperizado voy a verte a almeria un saludo y enhorabuena por la compra disfrutala........

la tiene en venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=176430.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

No3

Jood..r... es que tiene mucho curro, sinooo... me la quedaba!!!! que guapisima!!! y los colores y todo está super chula....

almendron

almendron

Cita de: trakamon en Octubre 01, 2009, 17:45:24 pm
la tiene en venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=176430.0

joder aaaaahhhh valeeeeee la informatica y yo,......joder no entendia como la podia vender si la acaba de comprar y se ha presentado aki y todo........joooooo ojala me pudiera quedar con ella pero me acabo de comprar el almendron y le tengo que camperizar en finsss algun dia tendre una estafette y una t-2 gracias por la info

Tubarros

Preciosa esa estaffete... supongo que llevara el motor 1.3 40cv
En francia hay bastantes todavia, y piezas tb.
Respecto al motor, creo que el bloque es el mismo que el del r12ts, por ejemplo...
Pero si, hay mil piezas compatibles en todo caso...

Saludos!