[RENAULT Estafette] Mi nueva furgo Renault Estafette

Iniciado por fermin, Agosto 25, 2009, 10:12:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

fermin

Muchas gracias gente me alegro de que os guste!

Cita de: DORONDON en Agosto 25, 2009, 20:52:49 pm
aunque viendo el estado igual no la has rodado todavia verdad¿

La furgo de mecánica va estupenda pero no he podido probarla todo lo bien que quisiera porque le faltan los bombines de los frenos (cuando la pruebo uso como freno el freno de mano) y además no tiene la documentación al dia ni na y paso de que me empapelen jej.

Cita de: ALTAN en Agosto 25, 2009, 10:22:24 am
guapisima!!!! da gusto ver alguna furgo diferente, la vas a camperizar?

De momento la voy a restaurar poco a poco aunque aún falta un tiempo para ello, de momento ahi está. En cuanto a la camperización tengo pensado hacerle alguna cosilla pero en plan sencillo.

Cita de: DORONDON en Agosto 25, 2009, 20:52:15 pm
tienes curro pero.... está muuuy guapa!

ya me veo yo ai haciendo una kedada de Clásicas atípicas...

jijij...

dices que lleva motor del R8.... GASOLINA?¿ cuantos CVS??? que velocidad te pilla???

SALUDOS

DORODON cuenta conmigo para esa kdd! El motor es gasolina y creo que tiene unos 40CV pero el grupo lo tiene bastante corto.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jhavato

preciosa esa furgo!! enhorabuena!!  .ereselmejor

Lagarto

Pues en cuanto puedas ... A saco con ella
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

markete (Iker)

javiseiscientos

me encanta el parke movil de furgo vw lo retro es lo mio,tenia ke haber subenciones por el estado el cheke furgo kada furgo ke pase d e30 años 4500 e

muy guapa la furgo animo y suerte un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

Luna de miel

Una buena limpieza a fondo y cuatro armarios con cama y lista. jeje!!
Los colores no los cambies, son chulos.
Ánimo.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

davicenco

muy chula, deja hueco pa los melones, las sandías y eso ;D
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

minie

muy chula, y si tiene motor de r8 se podria meter uno de un r8 ts o de un r12 ts y a volarrrrrrrrr(si son de la clase sierra que decian ellos)

firewheels

Que preciosidad!!!!!! Me apunto al hilo para ver la restauración, me encantan las Estafette  .palmas

westfy

Agosto 26, 2009, 02:47:19 am #27 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 02:49:28 am por westfy
me encanta ese modelo una vez vi una de un frances y estaba totalmente preparada por dentro y luego me informe y en la epoca habia varias preparaciones para ese modelo con una litera en el lado izquierdo, me encantan los clasicos. muy buena adquisicion

fermin

Dicen que cerca de Almería capital hay tirada una que esta camperizada y tal y nada estoy a ve si la localizo y hablo con el dueño a ve si me vende algo pa cuando la restaure en cuanto a los colores me molan pero tengo pensao cambiarselo.

demon

muy wapa ese cacharrete yo restaure una hace algun tiempo y la camperizamos para el cliente
quedo wapa
que pena que no tengo fotos pero si recambios de mecanica

un saludo y disfrutala un monton!!!!!! ;)
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .