[RENAULT Estafette] Mi nueva furgo Renault Estafette

Iniciado por fermin, Agosto 25, 2009, 10:12:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

fermin

Agosto 25, 2009, 10:12:53 am Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 01:49:34 am por eneko
 Pues eso que os presento mi nueva furgo es una Renault Estafette creo que del año 1976 con mecánica de R8, esta pa hacerle unas cuantas cosillas aún pero creo que es una buena base para restaurarla a ve si para el verano que viene esta rulando por tierras almerienses.

ALTAN

guapisima!!!! da gusto ver alguna furgo diferente, la vas a camperizar?

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

elmoscón

Es preciosa, seguro que una vez restaurada se os caerá la baba a todos. (A mi ya se me gae ahora)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fULA nERA

Agosto 25, 2009, 17:22:04 pm #5 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 17:58:06 pm por fULA nERA
¡Que guapa esa luna trasera! Parece que te fuera a salir un tío de los helados por ahi.

elRobles

tongar

:o jooooooooder! vaya cosa guapa tu. Enhorabuena.
Vaya tela de iluminación con esos cristales altos al techo. Y ese semiportón trasero, queee chulo.... ¡ese me lo apunto!  .malabares
Ahora a camperizar!  ;D  ;D

CaliMist

Vaya pretty!  .ereselmejor  .baba

A disfrutarla... realmente bonita.   .baba Y no parece que este en muy mal estado.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

_Migue_

presssssiosssssssima!!!!

merece la pena ponerla en circulación, estaré atento a la restauración!!  .fotografo .fotografo

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

bellicar

Lagarto

Qué cosa mas bonita ... METELE MANO TIOOOO
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

DORONDON

tienes curro pero.... está muuuy guapa!

ya me veo yo ai haciendo una kedada de Clásicas atípicas...

jijij...

dices que lleva motor del R8.... GASOLINA?¿ cuantos CVS??? que velocidad te pilla???

SALUDOS

DORONDON

aunque viendo el estado igual no la has rodado todavia verdad¿