A veces no me funciona el elevalunas izquierdo.

Iniciado por doble1000, Agosto 25, 2009, 07:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Buenas.
Pues eso que a veces no me funciona el elevalunas del conductor.

Situación:
Llego a la furgo a cogerla (siempre es así), pongo el contacto arranco y nada de nada el elevalunas del conductor no funciona en todo el viaje, llego al sitio me bajo cabreado por que se me a estropeado el dichoso elevalunas y sorpresa, cuando llego otra vez a la furgo ya funciona.

Me he dado cuenta que cuando pasa: Paro, quito contacto y lo vuelvo a poner y zas ya funciona.
No me pasa muy a menudo osea que no he tratado de hacer averiguaciones Ya que tampoco me cuesta tanto poner el conacto 2 veces (ya lo pruebo antes de arrancar) pero si esto sigue así, se que al final se parara.
Alguna sugerencia.

javito100

no se si sera parecido a lo ke me pasaba en un coche ke tube tenia el cable pikado y a veces no funcionaba segun cerraria la puerta abria cerraba de nuevo y a funcionar
no se si te servira de algo
saludos compi
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

doble1000

Esto no es un cable (creo) ???  por que es quitar contacto, volverlo a poner sin abrir la puerta ni hacer nada mas y vuelve a funcionar,
para mi que debe ser algún modulo eléctrico o algún relé.
Gracias de todas formas por contestar. ;)

doble1000

Yakuruna

A mi también me ha pasado alguna vez con mi T4. Un par de dias sin funcionar y de pronto comenzó de hacerlo. La del copiloto solo baja la mitad. Yo como no controlo mucho (mas bien nada) ni de mecánica ni de electricidad, pregunté en la ww. Solo mirar lo que era 70 euros. Si era el motor unos 400 euros. Al final no la dejé ni a mirar. He preguntado en un taller del barrio y me ha dicho que si se me jode, le ponemos manivela y a correr.

Jamico

doble1000

Es del 2002 Alguna sugerencia amigo? ??? ??? ???
Saludos y gracias por el interés.

Jamico

seguramente llevas bus can y  o es un problema de comunicacion o un condensador que no carga a la primera u otra pero mas extralla que la pista de contactos del interruptor este sucia...

doble1000

Bus can seguro que tengo, de tener un problema con ella ¿no me saldría alguna luz de avería?
Lo del condensador a que condensador te refieres, de que centralita?
De todas formas debería comprobar algo cuando falle pero al ser un fallo aleatorio ( de muy de vez en cuando)
no me a dado por mirar nada, ya que vasta que desmonte tapizados y demás para que no falle. (siempre pasa)
Me gustaría ir sabiendo de donde vienen los tiros para cuando deje de funcionar que seguro que algún día lo hace.
Bueno muchísimas gracias por vuestro interés y saludos para todos.

Jamico

no tiene porque marcarte error, revisa las fichas de conexion, que no tengas alguna hembra algo abierta, o sulfatada

doble1000

OK lo haré. Pero creo que lo haré cuando falle mas amenudo.
Muchísimas gracias por el interés.
Saludos.