Mayo 06, 2025, 07:03:14 am

Escoged portabicis

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 06, 2007, 08:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

sesse

Saluditos desde Alicante y Kms

vidainutil.com

y porque no te vale el mítico Carribike para T4?, no se tarda nada en quitar...y la verdad es que si no eres muy tiquismiquis puedes llevarlo puesto siempre...vale 200 y pocos, pero es el mas seguro y resistente con diferencia...

A mi la verdad es que me parece el mas cómodo y útil...a parte de eso, los otros no me inspiran ningunas seguridad y ya no es la primera bici y portabicis que veo tirado por la carretera....este verano en Croacia vi dos y los dos iban con esos engendros de bola...

un saludo

sesse

Vidainutil, sabes donde puedo encontrar ese portabicis???
alguna web?' alguna foto?''
Se acoplara a mi fula???

gracias

vidainutil.com

pues me da la impresion de que va a ser dificil, por lo que vi no hay para ese modelo...

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=123&category_id=228&option=com_phpshop&Itemid=103

estudialo seguro que igual puedes acoplar alguno de esos....

un saludo

pepedafonte

Septiembre 10, 2007, 15:42:41 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 15:45:16 pm por pepedafonte
Vidaútil  ;D , el Carrybike de Fiamma, el que el 80% de las furgos llevan, tiene todos mis parabienes, a no ser el precio, que se me dispara un poquitín, pero lo compraría, pues está provadísima su fiabilidad. El problema que le veo es que con las bicis, levanta por encima de la furgo, aunque sea poco, pero pasa de los dos metros, con lo que en mi garaje ya no puedo entrar, ni en la mayoria de los públicos, que todos rondan los 2 m. Aparte de que resulta un poco armatroste de quitar y poner, pues paso de andar todo el año con esos "ferros" colgaos tol dia por ahí. Yo el portabicis lo usaría esporádicamente. Voy algo al monte con la bici, solo o con mi sobrino, pero son contadas las veces al año que lo usaría. De viaje no pienso llevar las bicis, no quiero más trastos ni preocupaciones al viajar. Por mucho que las haya hechado de menos en algun viaje.
Para usos esporádicos, por tamaño, por diferencia de precio, por facilidad al poner... ¿tu no escojerías uno de bola pequeño?
Ahora que me has dejao chungo con lo de que has visto portas de bola con bicis tiraos por las autopistas... :P :-\

vidainutil.com

Septiembre 10, 2007, 18:51:14 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 18:53:06 pm por vidainutil.com
No sabría que decirte...pero que mas da pagar 139 y pico que 210, quiero decir, si no te lo pillas ahora en un mes es una cantidad que cualquiera recupera no?...excepto los megahipotecados claro esta..jajajaja

En cuanto a entrar en los garajes mira el brico de viano, en el que baja el soporte de bicis porque aunque no igual, yo tengo hecho lo mismo en la t4, también tengo que decirte que la mayoría de las bicis no salen para arriba en una t4, mas de lo que te sale una claraboya y yo con ella entro en muchos garajes...en mi caso salia porque tiene el manillar super alto...

Respecto a la seguridad es evidente...que este es el mas cañero, pero se me ocurre también algo que a mi por ejemplo me interesa bastante.....me paso mucho tiempo con la bici puesta....porque la uso a veces para no tener que buscar sitio para aparcar los fines de semana que generalmente me voy a otra ciudad,es un inventazo..., aparte si te vas de viaje o tal, si sales de la furgoneta querras tenerla bien segura...y este portabicis le pones un candado junto con la bici y te olvidas de robos (excepto chorizos con mucha paciencia)

Respecto a lo de tener esos "fierros" ahí....sinceramente...me parece mas cómodo tenerlo siempre puesto que andar quitando y poniendo....ademas esteticamente, no me molesta para nada.....y hasta me proteje al dar para atrás contra los coches (comprobado)

bueno en fin...si te valen de algo todas esas reflexiones...pues encantao....un saludo!!

ignacio

esto es ultimo que yo compraria.vas mirando mas al retrovisor a ver como van las bicis que a la carretera ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

pues eso decia yo...jaaajaj un saludo!

sesse

Vidainutil, yo lo ke kiero saber es si hay alguna fianma u otra marca ke se akople a mi fula ( h1), pk klaro no puedo komprarla si saber si sirve pk luego no la puedo devolver.

Alguien sabe si puedo akoplar kualkier modelo de fianma a mi frago?'''

pukkita

Cita de: sesse en Septiembre 11, 2007, 08:34:49 am
Vidainutil, yo lo ke kiero saber es si hay alguna fianma u otra marca ke se akople a mi fula ( h1), pk klaro no puedo komprarla si saber si sirve pk luego no la puedo devolver.

Alguien sabe si puedo akoplar kualkier modelo de fianma a mi frago?'''

Sesse, hay un thule clavadito al Fiamma, que se puede acoplar a infinidad de vehiculos... busca por el foro que recuerdo haber leido algo de uno con una nugget.

Normox

He visto este portabicis (además de otras cositas) y a lo mejor os interesa. Por cierto, que esta web estaba anunciada en el capó de una syncro de un vídeo que alguien colgó hace no mucho y tienen muchos cacharros a precios interesantes. A ver que os parece...

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Campingbus/campingbus.html

ignacio

pukkita

de precios no sé, pero algunas cosas se cuela... lo de los aspersores del limpia a 50€ la pareja... valen 13€ c/u nuevos (smart)

sesse

yo no puedo komprar nada por internet, ya que no se ke modelo de portabicis le sirve a la Peke II.

Si pukitta, estoy viendo el catalogo de Thule y hay alguna cosa, pero estoy en la misma situacion. Nose ke modelo serviria a mi fula.

TibeBrkn

Sesse, estas en todos lados, jajajajajaja...
Yo tengo el euro thule de dos bicis, a bola de remolque, porque mi hermano lo usaba y esta estupendo, queda rigido del todo, y es muy estable, con luces, soporte de matricula y demas.. Pero si encuentro uno de porton, creo que me lo pillare, y hay alguno en narbonne y en camcar, que creo que se adaptaria, esta vez te dejare a ti investigar y ya me diras, jejjejejeje, asi nos repartimos el ser probadores de Hyundai, como de la rosa, jejejejjeje...