Septiembre 22, 2025, 20:38:03 pm

¿Pintar lona de techo elevable? T3

Iniciado por CorT3s, Agosto 24, 2009, 07:33:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cort3s, MARTINILLO que es tu tierra, bajó a la 2ª bricokdd campanillas y llevaba una t3 preciosa, con la lona pintada, si ves el reportage de la sexta, la t3 con la lona pintada es la suya... preguntale a él, que es un manitas y te lo explica todo al detalle, que es muy buena gente...incluso te podrias acercar a verle y ves la suya....  ;D

Yudealf

Cita de: FRAGOBIKE en Agosto 31, 2009, 19:51:46 pm
Yo pregunte lo mismo hace ya algun tiempo....me aconsejaron pintarla con una pintura de tela de la marca SETACOLOR que venden en botes grandes, pero por Malaga no la he conseguido, en las tiendas de manualidades me han dicho que me lo pedirian pero no les debe interesar mucho porque aun la sigo esperando....
El forero que me la recomendo pinto su lona y le fue bien con esta marca pero ya digo, por mi zona no se encuentra...si dais con ella os encargaria un par de botes para poder pintar yo mi lona  :)

Parece que aqui las venden:

http://www.bellasartesfiguerola.com/figuerola/es/catalogo/pinturas/pintura-tela-setacolor/

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 31, 2009, 19:58:42 pm
Cort3s, MARTINILLO que es tu tierra, bajó a la 2ª bricokdd campanillas y llevaba una t3 preciosa, con la lona pintada, si ves el reportage de la sexta, la t3 con la lona pintada es la suya... preguntale a él, que es un manitas y te lo explica todo al detalle, que es muy buena gente...incluso te podrias acercar a verle y ves la suya....  ;D

Hola mikcy! Gracias, ya hable con el y me dio respuesta, un tipo muy majo! Ya vi el reportaje! Un saludo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

FRAGOBIKE

:o  Gracias Yudealf, maquina.
Cort3s cuenta lo que te dijo martinillo, asi aprendemos... ;)  como pinto, con que pintura, rodillo-brocha-aerografo??? he visto en fotos su techo, es una pintura como de un cuadro, yo quiero pintarlo de un solo color...Micky tu has visto mi lona y ¿a que le hace falta?  ;D  despues de lo bien pintadita que quedo en tu terreno....la lona se la carga entera..
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Frago, yo la pintaria ... te iba a quedar guapisima....