[Nissan Vanette Coach del 89] aquí os presento a la Vedette

Iniciado por Luceroguay, Agosto 23, 2009, 22:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

No3, tenía entendido que la espuma de las piquitas de colores del L&M es un aislante acústico, no térmico. Si no es así, dímelo, porque me encanta, pero lo descartaba por lo que te he dicho.

No3

MMMM.... es cierto, pero mi furgo lleva eso (que yo lo he visto), de hecho la llevaba tambien en el suelo, yo lo he pillado para ponerlo en el suelo, las paredes con un rollo de esos de porexpan del L&M tambien creo que me vale.
Yo trabajo en una tienda de repuestos y vendemos esa espuma para aislar las excavadoras..... mmmm.... el resultado  ??? ??? el caso es que los koreanos lo han puesto por toda la furgo.

Luceroguay

La nuestra lleva algo así como lana de vidrio, o de roca detrás de los asientos delanteros.....le haré una foto si quieres

angelsuenabien

esa vedette si señor y encima valenciana que no te habia dixo na!!!!!!!! ya habeis salido por ahi?
viva el rey lagarto!!!!

No3

Uix.... han rescatao el post!!!.... ¿¿como va la vedette??
A ver si te apuntas a la kdda de foreras valencianas, que 'semos' pocas y hay que unirse.

Luceroguay

Siento no haber contestado antes, pero con la casa a mitad de reformar y viviendo en el apartamento de mis padres no tenemos Internet y me conecto de uvas a peras para cosas urgentes....

Espero estar pronto por aquí con más frecuencia

No3


Luceroguay


No3


Luceroguay

Cita de: No3 en Octubre 30, 2009, 17:01:29 pm
Uix.... han rescatao el post!!!.... ¿¿como va la vedette??
A ver si te apuntas a la kdda de foreras valencianas, que 'semos' pocas y hay que unirse.


pues la que mencionas....
Un saludo

No3

A ver señorita se me pasa por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.0 y si es posibe, escribe algo que así estas al tanto... jejejeje ;D

Luceroguay

Nos hemos despedido de la Vedette... Nos costaba separarnos de ella, pero le hemos encontrado una nueva dueña que la va a querer mucho mucho, y eso nos hace felices: yyanette, una forera que soñaba con tener una. Que la disfrutes, guapetona.