Mayo 17, 2025, 16:07:11 pm

pitido loco ¡¡¡

Iniciado por flugoneta, Agosto 23, 2009, 20:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flugoneta

espero poner esto en su sitio....tengo una cali t4 tdi del 2002, desde hace un par de semanas me hace un pitido muy raro. no se me enciende ninguna luz y los niveles estan correctos. ya me he leido los fallos de aceites neveras y nome parece ninguno de esos.

el pitido suena en el cuadro, a veces cambia de intensidad, y suena sobre todo, en caliente, en deceleraciones como al parar, rotondas, etc. a veces empieza al pisar el freno. otras si piso el freno, para y otras lo hago ir pitando y parando al pisarlo...uffffff

no he visto fallo parecido en el foro....fui a la vw a ver que decian, y ya me asustan con...habra que ir echando horas, con esos fallos electronicos....¡¡¡, pero decia que empezaria probando a ver si es un fallo del avisador acustico (es el que hace pitar al entrar en reserva y demas cosas....)

alguna idea???

gracias

flugoneta

bueno javi...ya somos dos....si llegas a tener mas informacion...tenme informado...aunque sea por aqui...alguien mas se apunta al pitido loco fantasma?

cukiyo25

aveis provado a cambiar es microinterruptor del pedal del freno?

cukiyo25

esta justo en el pedal de freno,es una pieza ke suele fallar bastante,muy facil de cambiar y no muy cara.

gatolopez

Buenas...pues haber se me ocurre algo que me paso a mi y era un problema en el cable del interruptor de la puerta del conductor que a veces estando la puerta cerrada o abierta y sin luces me sonaba la alarma de luces encendidas, pero con un tono diferente...

flugoneta

javi, encontraste el post, donde esta eso?...gracias

doble1000

¿No habrá alguna luz del cuadro fundida y por eso no se enciende?
Me suena raro que un vehículo pite y no se encienda ninguna luz
Saludos.

doble1000

Que pasa con ese pitido? ???
solucionado?

flugoneta

a mi tb dejo de hacerlo....ja p....¡¡

doble1000

Pero el mecánico había oído antes ese pitido?
Lo ha oído ahora? ???
Me tiene en ascuas. .confuso2

ricky

Hola. podeis probar a revisar todo el manojo de cables que hay abriendo la puerta del conductor, en una tubería negra. si la apartais seguro que veis algunos cables pelados o rotos...solución: el rojo con el rojo, el verde con el verde...con cinta americana... ;) :D

en la karmann de mi padre por culpa de un cable de esos no le subía el elevalunas y no le funcionaba la radio... .loco2

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

flugoneta

mi pitido a vuelto...tendre que mirar de cambiar ese microinterruptor...de freno..a ver

flugoneta