Calidad de los acabados en la Trafic

Iniciado por Golitronchi, Agosto 23, 2009, 01:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golitronchi

Hace poco, queriendo sacar el reposabrazos del copiloto, algo se fastidio , de manera que éste ya no encaja como debiera, y en las curvas a la izquierda se sale. Además, los protectores de plástico que rodean la pata-barra extraible de la cama se rompieron apenas usamos la cama una vez. Por otro lado, multitud de palanquitas, botones, cubiertas, etc, parecen hechas para romperse.
Mi pregunta es:
¿sólo me ocurre a mí, o los acabados de la Trafic son una birria?
Ya se´que para acabados buenos, un Rolls, pero, caramba, la máquina no cuestra cuatro duros. :(
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

firewheels

No es solo en la Traffic, sinó en todos los Renault, hacen los acabados muy bonitos y prácticos, pero són de mala calidad, te lo digo por experiencia, ya que mi suegra tiene un Megane y yo un Scenic con 5 y 4 años y cuando no se rompe una cosa falla algo electrónico... me fuí a la Renaul a quejarme, primero se rieron y luego me contestaron que lo hacian para rebajar costes, osea que te ponen más pijadas y menos calidad......

Golitronchi

Por estas fechas, hace un año,  empezábamos a mirar furgos,y, en la WV nos dijeron que aunque las cosas no fueran tan guapas, sí estaban hechas para aguantar. Tal vez algun wolksvagenero nos pueda decir algo.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

kamatxo

yo como vw-nero antes con una t3 y ahora con una t5 pienso que en general el plastico y la pijada van ganando sitio a lo practico y robusto, en la t3 las cosas se ropian de viejas y sobadas, todo sencillo y facil de desmontar, en la t5 pues no tanto.. no me quejo de roturas chorras pero si sueltas algo nunca vuelve a quedar igual( tb soy un txapuzas.. ;D)
limas del mundo unios!

ZuRiCh

Que estoy tanteando una trafic para pillar!! no me digais esto snif.. snif... Aunque lamentablemente me lo imaginaba, y me lo veía venir. A todo esto... alguien me podría decir las medidas de ancho y algo de la trafic?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

eneko

Joer pues yo no lo veo tan chungo... tuve una generation y si bien es algo más floja que la T5 que tengo ahora, estaba todo bastante bien rematado y montado.
También debemos darnos cuenta que gran parte de las piezas deben amortiguar golpes en caso de accidente, que no se pueden rajar, etc....

tra´fi:k

  Yo he tenido una trafic durante 3 años y nunca he tenido ningún problema con nada del interior  .confuso2. Es mas, creo que es bastante robusto. Lo único que quizas si deberia mejorar es en los peldaños de acceso, sobre todo en el de la puerta corredera, que son de un plastico demasiado rígido y puede cascar. Por lo demás todo ok.
En la Ducato que tengo ahora los acabados son bastante más flojos.

Cita de: firewheels en Agosto 23, 2009, 20:33:56 pm
No es solo en la Traffic, sinó en todos los Renault, hacen los acabados muy bonitos y prácticos, pero són de mala calidad, te lo digo por experiencia, ya que mi suegra tiene un Megane y yo un Scenic con 5 y 4 años y cuando no se rompe una cosa falla algo electrónico... me fuí a la Renaul a quejarme, primero se rieron y luego me contestaron que lo hacian para rebajar costes, osea que te ponen más pijadas y menos calidad......


  Sin dudar de lo que dices, que no lo dudo, no creo que debamos comparar un vehiculo industrial con un turismo, ni en Renault ni en ninguna marca, ya que los controles de calidad y el cliente al que van destinados son muy diferentes. Además Renault no fabrica la Trafic: la fabrica General Motors y Nissan.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

WURSSI

juas pos en mi caso tengo una generation y todo va bien  y los acabados estan bastante curiosos en mi opinion son de calidad .salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JOSEDUCATO

En la vivaro todo OK, al desmontar y volver a montar casi seguro que peta el plastikito de turno pero... en que coche no?

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

Yo lo peor que llevo son los asientos, sente al niño recien sacadita del conce y llevaba sus peuquitos con velcro y zas para siempre el asiento despeluchao.
La tapa del asiento-cama tambien la llevo rota, pero la rompieron los mecanicos y me la tienen que cambiar, por lo demás, ni contento ni descontento.

firewheels

Cita de: tra´fi:k en Agosto 28, 2009, 20:41:38 pm

  Sin dudar de lo que dices, que no lo dudo, no creo que debamos comparar un vehiculo industrial con un turismo, ni en Renault ni en ninguna marca, ya que los controles de calidad y el cliente al que van destinados son muy diferentes. Además Renault no fabrica la Trafic: la fabrica General Motors y Nissan.


Tienes parte de razón, los controles de calidad mecánicos los hace General Motors y Nissan, pero los relojes, plásticos, sensores y demás pijadas vienen de empresas subcontratadas, normalmente pequeñas, sin comités de empresa ni mas controles de calidad que de el encargado de turno cobrando apenas mil euros, lo sé porque trabajé en una de ellas, allí haciamos piezas para muchos modelos, desde turismos, furgos y incluso tractores y camiones.