encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3


Cita de: cooper en Marzo 15, 2010, 16:43:25 pm
Jolin sandrat3 que guapa has salido .palmas


si le pones rastas i alguna talla de más, entonces seré yo  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

pituf

Cómo mola la camiseta!!! Y el logo está currao!! El morado era el color q más me gustaba...

Por cierto, dónde hay q apuntarse para la camiseta y pegatina? Ya hay algún otro hilo de compra conjunta??
Lo digo pq estoy viendo una lista y no se si debo apuntarme o esperar???  .confuso2

Gracias por el diseño de logo!!! Esta genial!!!  .ereselmejor .ereselmejor

chana

 

Sai


territorial

Gracias chana x avisarme si no es x ti este enlace ni lo huelo.Llego tardísimo lo sé,pero ya es constumbre en mi.Violeta m parece genial,con mi furgo azul la otra no se vería nada.
Cuando salga lo de las camisetas y tal yo kiero
Territorial      Pegatina      Camiseta   1     S
Si es de tirantes mejor x k con la de manga corta con lo escurria k soy m pierdo y pa el veranito se luce más 8)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

SANDRAT3

Abril 06, 2010, 10:23:47 am #140 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 10:43:39 am por eneko




ya tenemos en marxa las pegatinas i las camisetas. La venta de ambas cosas se hará en la misma kdd nacional.

Las pegatinas, hexas de vinilo de gran calidad tienen un coste de 1.50€

Las camisetas, con estampado de furgo en grande en el pexo i en pequeño en la parte inferior de la espalda, tienen un coste de 10.00€

No es necesario que se realice una lista con vuestros nicks, tallas i número de camisetas que queréis, ya que se han hexo camisetas de diferentes tallas suficientes.



a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

erinai


SANDRAT3

Cita de: erinai en Abril 06, 2010, 10:26:34 am
entonces como las pedimos sandra??


las llevaremos a la kdd, i allí se pondrán a la venta junto con el merchandising del foro. Luego, para las que no podaís ir a la nacional i no tengaís medios que alguien os las haga llegar, se venderian a través del foro.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

erinai


eneko

Sandra, he cambiado la imagen de la pegatina que es con los ojitos azules como está ahora.
Yo creo que puedes poner un tema en el hilo de la nacional y así la gente se cosca
He pedido 100 camisetas y pegatas de sobras.. no creo que haya problemas, al menos para las que vayáis a Aranda.
Como bien dice Sandra, esto es una acción "oficial" de furgovw aunque ella se encarga de las tareas comerciales jejee

territorial

Casi seguro k no puedo ir a la kdd nacional m pilla lejos y no puedo escaparme hasta el Sábado y es demasiao.Si alguna de Málaga sube m lo decis y os doy las pelas pa pillarme las dos pegatas y la camiseta vale? ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

Cita de: territorial en Abril 06, 2010, 11:16:50 am
Casi seguro k no puedo ir a la kdd nacional m pilla lejos y no puedo escaparme hasta el Sábado y es demasiao.Si alguna de Málaga sube m lo decis y os doy las pelas pa pillarme las dos pegatas y la camiseta vale? ;)

yo voy a la nacional...si no va nadie de malaga te pillo y te la mando opr correo ok??
un besikooo wapaaaaaaaaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ekhi

Jo, yo no puedo ir a la nacional  :'(
No se si ira gente de Iruñea, si es asi y me puede hacer el favor.... y si no esperare y a ver si no os comprais todas en la nacional y comprare despues.  :'(
Todo sobre las Traffic Generation

eneko

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 17:44:04 pm
NOTA:

Las que vayáis a encargar que os compren las camisetas pedid una talla por encima de la que usáis normalmente. El tallaje de la camiseta es pequeño.

Son las mismas camisetas que se hicieron para Benicassim por si alguna tenéis os podéis hacer la idea de la talla