[RENAULT Trafic Generation] Hola, somos Marta, Kati y Jose.Nuestra furgo....

Iniciado por Jolusera, Agosto 21, 2009, 07:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

voy a ver si se meter fotos y vuelvo a escribir otro, con las medidas.

MARKICHO

Te he mandado un privado, ya que estamos interfiriendo un poco dentro del hilo de Kati y Jose, y no se poner fotos además.. .meparto.
En posición cama abajo 77 ; arriba 60 aprox.
En posición todo delante contando que solo se puede circular con uno en el centro: 125 abajo y 110 arriba. (Yo le he quitado unas piezas que van en los carriles para que haya mas movimiento de asiento. )Queda una opción que yo no puedo por la litera que es asiento atras del todo, calculalé que quedara sobre unos 60cm abajo

columella

Agosto 26, 2009, 02:28:36 am #17 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 02:30:41 am por columella
UFFF pues es verdad  :-[ :-[ :-[ :-[
Perdonemen ustedes...la emoción me embarga cuando veo la generation...
Y siguiendo el hilo esa estanteria me parece una idea fantástica!! a añadir a las cositas que hacerle al "bicho", ejejje
Un saludo y perdón de nuevo, quizás deberia haber abierto un hilo nuevo....

Jolusera

Cita de: witget en Agosto 26, 2009, 03:10:21 am
esas cajas verdes de donde las as sacado!!! te queda a la medida o te van grandes. es que nosotros tenemos un mueble que es un tocho y pensabamos en algo mas de quita y pon pero claro sin perder casi espacio. cuentame que tal esas cajas?? te llegan hasta el final con la cama recogida?? donde las as sacado??

¿Las cajas de la primera foto? ¿las de abajo a la izquierda no? te lo pregunto porque son grises y no sé si te refieres a esas.
Las encontré en la ferretería y dio la casualidad que cogiendo dos medidas diferentes de altura, puestas una sobre la otra entran clavadas en el hueco de debajo de la cama.Me queda un espacio en el fondo en el que ahora llevo un peq. depósito de agua.
Como tu comentas opté por cajas en vez de mueble porque me dan mas juego.Las puedo sacar en el camping o dejarlas en casa si necesito espacio en el maletero.Lo mismo que el cajón donde llevo la mesa, tambien lo puedo sacar.Sobre el puente de la cama, llevo bolsas de viaje (todas de direfente color por temas de identificación).Eso me permite tener la ropa "a mano" y ordenada cuando está la cama hecha.Como me sobraba algo de altura, monté esos 5 cajones que hago servir de neceseres, para meter los cargadores, ropa interior....
Saludos

Jolusera

Hola Witget.
Las cajas, a ver si consigo la referencia, la marca o lo que sea y te la paso.
El bidón, el que llevo tras las cajas es uno simple de uns 20 l. creo, que lo llevo siempre "por si acaso".
A la derecha, llevo uno con ducha y bomba a 12 v. que lo puedes encontrar facilmente (en Roulot lo tienen, ref 080058/3).Va todo incorporado: bidón, ducha y bomba y creo recordar me costó sobre 70 e.
Para más información, la mesa es la de decathlón (mesa+4 sillas) y queda justa en el espacio que deja el basculante de la cama.

Jolusera

Buenas!!
Hoy hemos estrenado techo elevable.Nos lo ha montado Sinter y la verdad es que se lo han currado bien.Además , hemos puesto una 3ª bateria y un deposito de agua en los bajos con ducha exterior.Prometo fotos!!

iratxo

unas fotitos del interior que los demás estamos deseando ponerlo y hay que decidirse.

Gracias

JOSEDUCATO

Cita de: Jolusera en Octubre 20, 2009, 06:50:03 am
Buenas!!
Hoy hemos estrenado techo elevable.Nos lo ha montado Sinter y la verdad es que se lo han currado bien.Además , hemos puesto una 3ª bateria y un deposito de agua en los bajos con ducha exterior.Prometo fotos!!

Hola Jolusera, me interesa el tema del deposito bajo el chasis, ¿de que marca es? y ya puestos no se si sabras el modelo o referencia del mismo.
Porque unas fotos de donde queda instalado ya seria abusar ¿no? :roll:

venga,saludos!!!

gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jolusera

Hola, os dejo un enlace a otro hilo donde he colgado las fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=176626.msg1409662#msg1409662
Josevivaro, averiguo lo que me preguntas y te informo, intentaré tambien lo de las fotos.
Saludos.

CURAVACAS

Hola: Jolusera  y familia , aunque un poco tarde , felicidades por vuestra entrada en el foro y  por  vuestra furgo , un saludo desde el norte de pucela y muchos km.....................

Jolusera

Cita de: CURAVACAS en Octubre 25, 2009, 23:53:10 pm
  Hola: Jolusera  y familia , aunque un poco tarde , felicidades por vuestra entrada en el foro y  por  vuestra furgo , un saludo desde el norte de pucela y muchos km.....................

Hola, igualmente.es un gustazo formar parte de esta "gran familia".

Jolusera

Noviembre 20, 2009, 05:49:25 am #26 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 01:06:02 am por Jolusera
Hola a todos de nuevo!!
Acabo de montar el mueble con fregadera y "cocinilla" y le he sacado unas "foticos".(pag 3)
Por cierto, Josevivaro, tengo pendiente la foto del depósito.La verdad es que he estado tan liado con el mueble que no he pensado, a ver si me meto debajo y la saco.
Ah!! os dejo tambien un "minibrico" para la sujeccion del porton que va de coña (es un mango alargador de los que usan los pintores para los rodillos) y encaja perfecto en una goma que llevan en el porton  las trafic.
Saludos.

CURAVACAS

Jolusera

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 20, 2009, 06:49:50 am
Vaya mueble chulo  que has hecho ,parece de compra  .ereselmejor .baba

La verdad es que me ha llevado mucho tiempo, mas que nada el tema de diseño y medidas....

MARKICHO

Jolusera no paras, a este paso montadita en dos meses sino es antes