Claraboya en Trafic Generation

Iniciado por Santurio, Agosto 20, 2009, 23:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankCreu

Hola chuspu , enorabuena por tus bricos , están geniales .
Me gustaría preguntar si tu claraboya te venían los tornillos ,yo esta que he comprado no vienen por que según el grosor que tengas necesitas unos u otro , me guAtaria saber que grosor tiene los que tu as puesto ya que no tengo ni idea de que diámetros son y el largo también para hacer una idea + o - .
Hasta el viernes no me llega por ir anticipando un poco la mía es de fiamma
Bueno muchas gracias por tus consejos y haber si me dices eso un saludo amigo

chuspu

Lo mejor es que esperes a que te llegue para comprar lo mas ajustado posible a los agujeros sin tener que modificarlos y creo que cada marca cambian, mi consejo es que los pidas de acero inoxidable por el tema de los óxidos que pueden acabar contaminando el techo

FrankCreu

Gracias chuspu
No me queda mas remedio que esperar por que me iba a llegar hoy y he llamado a roulot y me han dicho que cuando fueron a mandar estaba rota así que me llegara el lunes entices como asta el finde no la puedo montar tengo toda la semana para mirar y requete mirarlo bien haber cuales son los tornillos que mejor me vienen así que todo lo que quería anticipar no me ha servido de nada . Bueno un saludo y ya te iré contando como va la cosa

FrankCreu

Claraboya montada!!!
Mañana os presento el brico
Muchas gracias a todos

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto

chuspu

Que al final como se dio por lo que veo bien además has puesto la bisera de la clarabolla lo que te quitara el ruido del aire sobre todo en autopistas. Ahora no se si la abras homologado  ??? con el certificado made in manguera  ;) para comprobar que no entra agua  o soló yo que soy muy desconfiado pero en mi caso esta la cama justo debajo con lo cual si me cogiera por fuera  :-X

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto

FrankCreu

La verdad que fue todo rodado y no tuve muchos problemas ,
El espoiler la verdad que va bastante bien hace un poco de ruido cuando vas por autovia pero bueno me imagino que mucho menos que sin el
Bueno chuspu que valla bien y hay te dejo una foto para que veas como queda un saludo cuidate

kokote

Hola FrankCreu!!

Primero enorabuena por el brico, que ha quedado como dios!!! Una pregunta, que tal te ha ido con los nervios que tiene el techo?¿ Muchos problemaspara colocar la claraboya?¿

Muchas gracias.

colo

frankcreu, enhorabuena tio,  que envidia me das!,  a ver si explicas porfavor, un poco lo de los nervios y como desmontastes el interior, ocomo se hace?, a ver si me animo, ya que el verano pasado las pase muy muy mal con la calor por granada y por cadiz.   gracias... .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

FrankCreu

Nada Tio animaros pero yaaa!! Que cual quier duda que tengáis me lo preguntáis, tengo un montón de fotos  lo único que no he colgado el brico por pereza
Haber los nervios no os preocupéis por que el hueco que queda que es mínimo se rellena de sika
Tenéis que poner un marco de madera por debajo del techo y mucha sika os paso unas fotos haaaa y ya que desmontáis techo aislarla si no os tokara después
Un saludo y no tengáis miedo por meter la radial :) :) :)

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

colo

en 5 palqabras:  IN-PRE-SIO-NAN-TE  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

kokote

ostras que fino curro!!! Muy bueno!!! ;) Lo del marco de madero no tenia pensau yo... gracias FrankCreu!!!!!

FrankCreu

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis me lo preguntáis , por cierto mi claraboya es de rulot me costo 60 euros mas portes pero venia sin tornillos que fue un poco chungo encontrarlos si necesitáis ya os diré cuales son
Un saludo y animaros hacerlo