[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

otro que se apunta a una iniciativa cojonuda!!! ya que en madrid estamos de mierda hasta el cuello esta bien plantar arbolitos para que nos ayuden a vivir. habria que hacer tambien una kdd derriba centros comerciales ya que quitan un parque y te plantan uno de estos. ARRIBA!!!

# ANDALUCÍA #
Croqueta ---------------------> CORDINADOR PARA ANDALUCÍA
carluisa
Rebelde
chana
vandora
manueltino

# ARAGÓN #
dany.harley

# ASTURIAS #

anerol-s
vara (todo el norte)
segioace

# BALEARES #

# CANARIAS #

# CANTABRIA #
calimist

# CASTILLA LA MANCHA #
truman (o madrid)

# CASTILLA LEÓN #

# CATALUNYA #
jahman
javicrohn
davidou
HoSs
txavi
Javimocho
josevivaro
pomppey
bea
pinocchio662000
coLL0ons!
LUNA DE MIEL
Cort3s

# COM. VALENCIANA #

miguel.ovd
benikasim
Akel

# EUSKADI #
WURSSI
aztiria2
furgin
InsoHmniO

# EXTREMADURA #
vantroi
uli

# GALICIA #
easyrider
altan
arzaia
colorines
freddytorques
Chedi
foucellas
pacasu
jhavato

# LA RIOJA #

# MADRID #
donvito
kavernas
ranchito
guadarrama
gordopilo
jaizkibel
tirin
seracs1
ovichu
perro verde
uli
kavernas
lobo_r
trakamon
juankillo
musikaina

# MURCIA #

scorpiomurcia

# NAVARRA #
tanketa
xoni

[/quote]

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Arcoiris

Ey, hola acabo de ver el post, y me parece una magnífica idea. Yo soy de Almería así que me apuntaría en Andalucía. Suelo estar fuera de España, pero espero poder coincidir y plantar mi arbolillo, jejee.

dvd8d8

Septiembre 14, 2009, 23:47:20 pm #182 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 00:15:59 am por dvd8d8
 .palmas .palmas .palmas

Me apunto!

P.D.: Cual es la lista buena??

musikaina

creo que falta gente en la lista..... yo cogi la de la 1ª pag

dvd8d8

Cita de: musikaina en Septiembre 15, 2009, 00:08:26 am
creo que falta gente en la lista..... yo cogi la de la 1ª pag

Pensaba que habias cogido la última...
En el mensaje anterior ya la he quitado... para no crear confusiones...

Entonces casi mejor ponemos:

Me apunto, soy dvd8d8 - Catalunya

Y que jahman vaya actualizando la lista de la primera pagina....

Saludos!!

Muy buena iniciativa!!!

musikaina

lo digo por que no coincide la mia, con la aterior a mi lista, falta mas gente. pero vi en la 1ª pag que estaba actualizada el mismo dia que me apunte...... pero da igual, todo por la causa!!!

Indy

¡Que gran idea! Otro valenciano que se apunta.

Despues de el día "D" deberíamos tener confeccionado un calendario de días de riego. Así los participantes nos encargaríamos de que no faltase riego y mantenimiento en los inicios, como se nos ha recomendado. Cada uno sabríamos cuándo nos toca. Si lo ideal es ir todos a regar, pero dificil de llevar a cabo. Mientras que si nos repartimos la tarea y cada uno sabe cuando le toca, es mas facil llevarlo a cabo.

Para los Asturianos, poneros en contacto con el FAPAS. Seguro que estan encantados de echaros una mano.

Que buen hilo  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

neidas

a mi tampoco me han puesto en la lista ehhh

venga actulizarme

neidas desde canarias (lanzarote)
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

EXTREMP

Cita de: tirin en Septiembre 11, 2009, 19:20:54 pm
Como extremeño de pura cepa me incluyo tb en la lista de extremaudra.. por otro lado decir que sigo con las averiguaciones de plantadas en extremadura. La consejeria tiene el buzon lleno y no le llegó nada... los de adenex no me han contestado. De todas formas voy a ver si averiguo más de las posibilidades por otro lado... aunque necesito un poco de tiempo.

Hola.

Otro extremeño más al carro. Me "meto" en el post para decir que por la Sierra de Gata todos los años se hace una repoblación comunitaria. Nosotros llevamos varios años asistiendo; incluso mi mujer colaboró desde su curro con la organización algún año. El año pasado fue el 23 de noviembre. Echamos una mañana agradable plantando árboles, una merendola e incluso lhubo una organización (ARBA Extremadura) que dio una charla y nos comentço sus proyectos.

Si queréis en cuanto sepa algo os lo comento. Supongo que nosotros asistiremos como de costumbre.

Saludos desde Extremadura.

zitrico

Chic@s es una idea magnifica.

Yo me apunto

zitrico Madrid

No me he leido todo el hilo lo siento :roll:........ pero no he visto fechas concretas ni listas definitivas.

Yo me apunto y ya iremos viendo.

Un saludo a Tod@s

musikaina

Cita de: Indy en Septiembre 15, 2009, 01:30:13 am
¡Que gran idea! Otro valenciano que se apunta.

Despues de el día "D" deberíamos tener confeccionado un calendario de días de riego. Así los participantes nos encargaríamos de que no faltase riego y mantenimiento en los inicios, como se nos ha recomendado. Cada uno sabríamos cuándo nos toca. Si lo ideal es ir todos a regar, pero dificil de llevar a cabo. Mientras que si nos repartimos la tarea y cada uno sabe cuando le toca, es mas facil llevarlo a cabo.

Para los Asturianos, poneros en contacto con el FAPAS. Seguro que estan encantados de echaros una mano.

Que buen hilo  ;)

yo creo que molaria volver a juntarse para regar y a los que no puedan asistir, se les riega los suyos. hay que verse las caras mas a menudo!!!  ;)

seracs1

Sección MADRID

Muy buenas a todos, he estado hablando con otra asociación ecologista de Rivas http://www.naumanni.org/ . Esta asociación en otras cosas se dedica a recuperar zonas degradadas del parque regional del sureste http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Regional_del_Sureste . Están intentado recuperar las zonas que se han dedicado durante años a las extracción de áridos. Esta actividad a generado lagos de forma artificial al llegar al nivel freático, esto ha originado que se concentren en estas zonas un gran número especies de animales como anfibios y aves y además aumente la vegetación de los humedales.
Nos ofrecen su colaboración en temas logísticos, herramientas y arboles, lo único que tendríamos que comprar seria unas redes que hay que poner alrededor de los arbolitos porque están teniendo problemas con los Jabalíes que se lo pimplan todo. La zona donde se haría la reforestación es una zona del parque de alta protección, en la que de momento aún existe la gravera pero esta en proceso de extinción por lo que se esta comenzando su rehabilitación.
Recomiendan que la plantación se haga de cara al invierno..sobre Noviembre.

Saludos "pa tos"
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

jahman

buenas chavales! siento no haber dado señaes de vida, pero es que últimamente el curro me tiene pillado por las pelotas!!!!!

en primer lugar, ahora os añado a la lista de la primera página. para no "ensuciar" el hilo, YO ME DEDICO A APUNTAROS EN LA LISTA DE LA PRIMERA PÁGINA.

me alegro ver que cada día somos más gente apuntada ... aquí teneis a los que os acabo de añadir:

Arcoiris
articotico
alexmtsyncro16
Indy
crapulin
musikaina
zitrico
jongot3
dvd8d8
tirin
EXTREMP
neidas
Tubab

13 foreros más de una tacadaaaaaaaaaaaaaa!!!! esto tiene buena pinta ....

Para la zona de CATALUNYA

Cita de: Tubab en Septiembre 10, 2009, 19:05:55 pm
Yo tengo una propuesta más concreta para Cataluña, a ver que os parece:
Hace un par de veranos se quemó toda una ladera de Montcabrer, municipio de Cabrera (Maresme, Barcelona) y su aspecto es penoso, cada vez que paso pienso que se podría hacer algo para repoblarla. Tengo amigos que trabajan para "Serralada de Marina", puedo preguntarles como organizar algo así, entre ellos y el municipio.

esta sería una buena idea tubab. para los de la zona catalunya, habría las siguientes alternativas:

1) horta de sant joan (tarragona): es la zona que ha sido devastada este verano. les he escrito un correo pero me indican que ahora mismo están desbordados, que aún están evaluando el tema.

2) montcabrer, municipio de cabrera (barcelona): tubab, podrías encargarte tu de las gestiones con estos amigos tuyos?

Para tod@s
poco a poco lo vamos a conseguir !!!!

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Martinillo

Nosotros nos apuntamos también
Nos encanta la idea,  es genial.
Barcelona

Linur

Yo me apunto!!! Zaragoza ARAGON!!!! jeje que no esta masque dani.harley!! haber que pasa aqui maños!!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!