TARREGA. FIRA DE TEATRE , 11,12,13 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por ppeerriiccoo, Agosto 20, 2009, 03:29:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppeerriiccoo

bueno  esto  se  anima,¿kedamos ande dice chukita?
SALUDOS

chukita

hombre, sitios para poner las furgos hay muchos, pero donde nosotros solemos ir es más plano, y aunque pega la solana, te queda cerca de todo andando...y lo mejor, si quieres tranquilidad (que es dificil este finde!!) pues no estás en el meollo...

Diver

Cita de: Sifon en Agosto 23, 2009, 00:59:50 am
Vaya, hace 20 años que no voy...desde que quitaron los conciertos por disturbios ;D
De todas formas, para esas fechas y si no pasa nada, tenemos la TSFBB: "tradicional sortida familiar a buscar bolets" :roll:


Sifon lo que puedes hacer es ir a coger bolelt y luego ir te pa tarrega , jjajajajaajaa   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

xiviri

buenas

Yo supongo que tambien estare por alli, ya que lo tengo bastante cerca de casa, pero no se si me quedare a dormir o ire a casa, depende de con quien vaya. Haber si nos juntamos unos cuantos

salut

dvd8d8

Buenas... pues seguramente que allí estaremos...

A pesar de tenerlo cerquita de casa,nunca hemos estado... Pero no creo que nos sea dificil encontrar ese campo de patatas l lado de los mossos...

Venga que a ya tenemosganitas!!!

ppeerriiccoo

todo sea k en ese descampado cuando llegemos este lleno de pisos
pero vamos a ver esta al lado contratrio del rio de donde esta el centro viejo de tarrega la parada de autocares vamos lo k kortan para las actuaciones callejeras pos enfrente, la calle es joan tous
paralela al rio ??????????pos por alli nos vemos yo ire el jueves pero pasare por gisona a comprar y a cenar por 4 euros y a llenar gasoil en el area de gisona bueno hay dejo er p..o movil pa lo k sea
686 391 707

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Septiembre 08, 2009, 03:57:36 am
todo sea k en ese descampado cuando llegemos este lleno de pisos
pero vamos a ver esta al lado contratrio del rio de donde esta el centro viejo de tarrega la parada de autocares vamos lo k kortan para las actuaciones callejeras pos enfrente, la calle es joan tous
paralela al rio ??????????pos por alli nos vemos yo ire el jueves pero pasare por gisona a comprar y a cenar por 4 euros y a llenar gasoil en el area de gisona bueno hay dejo er p..o movil pa lo k sea
686 391 707


Pues mu bien Perico... despues de tus indicaciones, pongo el mapa haber si no me equivoco...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Joan+Tous&daddr=41.64262,1.136173&geocode=FahvewIdhWIRAA%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=41.643033,1.13782&sspn=0.00196,0.004823&ie=UTF8&ll=41.643702,1.137868&spn=0.003921,0.009645&t=h&z=17

Diver

hola a tod@s... 

Makoky y yo llegaremos el jueves por la noche, si no encontramos el sitio llamaremos a perico ....  salu2      ;D :)

VAMOS VAMOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Cita de: Diver en Septiembre 08, 2009, 19:28:23 pm
hola a tod@s... 

Makoky y yo llegaremos el jueves por la noche, si no encontramos el sitio llamaremos a perico ....  salu2      ;D :)

VAMOS VAMOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS....



no se a ke hora saldreis pero podriamos kedaR en el area de gisona  y cenar alli por 4 leureles por barba ,gasoil mas barato o comprar alguna delikatesen de la zona  esta abierto creo k asta las once
para poder entrar ,lo suyo seria estar alli a las 21.00 mas o menos mejor menos. si si si hay k desviarse un poco 6 km del ala pero son en linea recta
y luego ya tiramos pal campo de papas  OK?

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Septiembre 09, 2009, 03:50:16 am

no se a ke hora saldreis pero podriamos kedaR en el area de gisona  y cenar alli por 4 leureles por barba ,gasoil mas barato o comprar alguna delikatesen de la zona  esta abierto creo k asta las once
para poder entrar ,lo suyo seria estar alli a las 21.00 mas o menos mejor menos. si si si hay k desviarse un poco 6 km del ala pero son en linea recta
y luego ya tiramos pal campo de papas  OK?


nosotros acabamos sobre las 21:00 pues va a ser imposible estar en gisona sobre esa hora, como pronto sobre las 22:00, dime si es posible llegar y encontrar mesa, si no cenaremos por nuestra cuenta, saluditos   ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Javimocho

Podeis decir exactamente cual es el campo de papaas?  ;D
Yo tambien estare por allí este finde  .malabares .malabares .malabares

dvd8d8

Cita de: Javimocho en Septiembre 09, 2009, 06:14:11 am
Podeis decir exactamente cual es el campo de papaas?  ;D
Yo tambien estare por allí este finde  .malabares .malabares .malabares


Si no me equivoco debe ser en esta zona... confirmadlo, please...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Joan+Tous&daddr=41.64262,1.136173&geocode=FahvewIdhWIRAA%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=41.643033,1.13782&sspn=0.00196,0.004823&ie=UTF8&ll=41.643702,1.137868&spn=0.003921,0.009645&t=h&z=17

ppeerriiccoo

Septiembre 10, 2009, 03:23:49 am #27 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 04:45:15 am por ppeerriiccoo
correcto,pero esta la cosa como para decir ya veras las furgos ,por k habran cientos de furgos tiendas de campaña etc...sobre todo viernes y sabado pero con paciencia  buscando en toda esa calle por ejemplo la mia mas k nada por k es grandecita para verla de lejos es una renault master blanca larga y alta  junto alguna t4  azul ,mercedes color oscuro etc...
por hay atras ya e dejado er movil  mio
SALUDOS asta mñn

http://www.firatarrega.cat/sites/firatarrega.cat/files/Programa2009CAT19AGO.pdf

Diver

Septiembre 11, 2009, 01:52:50 am #28 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 03:28:37 am por Diver
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Nevera cargada!

Mañana nos vemos... sobre mediodia seguramente!!!