A7 km. 223 dirección Málaga . T4 caravelle blanca! forero perseguiendoles!

Iniciado por ooznak, Septiembre 05, 2007, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo


SoyGenin

Esa matricula es italiana, yo no tengo duda, no es de juguete. Además, por las fechas y ruta que llevan... fijo que son "moros" que vuelven desde el estrecho.

.... además es una T4 antigua... esas no les gustan a los que ponen matriculas de juguete
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ooznak

bueno gente ... sea como sea... se ha visto lo que podemos conseguir entre todos !

mención especial al forero boscomartin! que se ha pegado la currada de llamar a todo el mundo, seguirles durante más de una hora ... etc!

.ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Laszlo

exacto, no siempre todo ha de ser perfecto, seguramente sera falsa alarma, pero demuestra una vez mas q furgovw esta al qite, de esta nueva experiencia se puede aprender tb

SoyGenin

Cita de: ooznak en Septiembre 05, 2007, 22:20:54 pm
bueno gente ... sea como sea... se ha visto lo que podemos conseguir entre todos !

mención especial al forero boscomartin! que se ha pegado la currada de llamar a todo el mundo, seguirles durante más de una hora ... etc!

.ereselmejor .ereselmejor

.palmas


Totalmente de acuerdo.... y lo bueno es que podamos compartirlo por aqui, y coordinarnos ;)

Animo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

mecanic

Todos los dias hay movida.Es una locura.Avistamientos,persecuciones....

                                         C.E.F.P
                         Cuerpo especial de furgo policias

y ademas voluntarios.Esto es amor por las furgos.

Malagacamper


[/quote]no
Cita de: ooznak en Septiembre 05, 2007, 22:20:54 pm
mención especial al forero boscomartin! que se ha pegado la currada de llamar a todo el mundo, seguirles durante más de una hora ...


Conozco a Bosco, es un tío grande. Muy buena gente.

;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bittor

Bueno acabo de llegar a casa y me encuentro con otra persecucion. no descansamos e!! y que lo sepan!!!

LoFragoneter

Cita de: kalimocho en Septiembre 05, 2007, 22:38:09 pm
GRACIAS BOSCOMARTIN POR LA CURRADA!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias Boscomartin!! .palmas  Lo importante es que entre todos hacemos que esto funcione a 100%

miguel.ovd

a ver si pasa como siempre y no los paran... no necesitamos falsas alarmas pa que se agarren a un clavo ardiendo... un 10 para boscomartín y el resto de operadoras del servicio de atención al cliente de furgovw

.palmas .palmas .palmas .palmas

pablo t4

Gracias de parte de todos Bosco  :)
Da gusto encontrarse con gente tan implicada.

Bueno, como ha acabado la cosa?
ya veo que se ha quitado la noticia de la página principal del foro.
No era robada, no?
Contadnosssss

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

montesremotedev

Además esto ayuda a q vayamos cogiendo experiencia en distinguir matrículas, al final de año nos vamos a conocer todas las matrículas de www.worldlicenseplates.com de carrerilla .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*