Julio 15, 2025, 20:48:50 pm

Caja de cambios.. Ayuda!

Iniciado por Shelter, Agosto 18, 2009, 19:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shelter

Agosto 18, 2009, 19:25:53 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 07:39:18 am por Nachomon
Hola a todos!

Me gustaría pedir consejo y orientación para arreglar el tema de la caja de cambios de mi T3...He leído mucho en el foro para informarme y no tener que abrir otro nuevo tema pero me he visto obligado, ya que tengo bastante lío...Es una transporter del 83 con 4v...(código DY)

El caso es que en la vuelta de mi viaje a Galicia la 3ª marcha no entraba ni loca y la 1ª y 2ª no del todo bien ya que rascaban y también sonaba un ruido metálico por la parte de atrás bastante notable...La unica que iba era la 4ª así que desde Galicia a Solares pude llegar en 4ª pero ya al llegar empezó también ese ruido metálico con la 4ª metida y tuve que llamar a la grua.

Está claro que tengo la caja rota y tengo que cambiar. Necesito saber qué consejos me podeis dar:
-Intentar arreglarla
-Conseguir una igual y cambiarla (no se si será fácil conseguirla)??
-Hacer un cambio a una de 5 marchas aunque tengo entendido que es un movidón, no??

Bueno, pues espero no haber dado mucho la chapa y si alguien me puede echar un cable pues le estaré muy agradecido.

Gracias y saludos a todos!

gabifly

hola aqui se vende la caja de esta furgo,se ha sacado para meter una de 5,velocidades,es de las primeras de las que tienen dos bolas de plastico y va el selector en la parte de atras, la caja no pierde aceite ni nada,esta bien,asi que si te vale....un saludo   http://www.youtube.com/watch?v=AyA6DrY9dl8

Shelter

Hola Gabifly.

Gracias. Dónde está la caja y qué precio pides por ella?

Saludos.

gabifly

hola en realidad yo no la vendo,,es el dueño de la furgo el que la vende,,te paso por privado su tel,,la caja esta en pontevedra,pero se te envia a cualquier lado,,un saludo