[Renault Trafic Generation] Presentacion R.Trafic generation

Iniciado por chambrota, Septiembre 05, 2007, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


MrPerdy

uaau.. si señó, como dios... me mola sobre todo la bici que se ve al lao de la cafetera ;D..

Osche, esa foto nevada es la carretera de aliaga? me suena un web.
Que la disfrutes (y que nosotros lo veamos..)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

borjamozo

ZOrionak, muy guapa, yo soy el dueño de la ex de eneko,  joe komo suena, jejejeje, osea me refiero a la furgo,  ;D jejejeje, la verdad k el armario da un monton de juego, yo ando pensando en kitar la fregadera, y meter ahi el frigo, ya k no he usado ni una sola vez la fregadera, tengo k mirar haber komo me lo puedo kurrar sin joder mucho  ;D  el super armario k se kurro el eneko, jejejejeje, pero la furgo mola tooooo, joeeeeeee pos ami tb me interesa lo de la kalefa, aunke = ahorrare un pokito y lo hare en algun sito k kontrolen porke soy un poko manazas, y eso... jejeje, agur y a disfrutar...
BorjaMozo

chambrota

Septiembre 06, 2007, 12:48:00 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 13:05:23 pm por eneko
Bueno bueno que rapidez, respecto a lo del armario a los que estais interesados, deciros que es muy sencillo de hacer, ahora no tengo las medidas pero os voy a dar unos consejillos a ver si os sirven.....

las tablas son aglomerado de 16mm de grosor, yo creo que con 10 mm de grosor hay suficiente y se gana algo más de espacio, estan chapadas en blanco, yo lo quería gris pero no tenían esa chapa en ese momento y me urgía un poco.

solo hay que medir el esqueleto del armario y luego los compartimentos hacerlos al gusto, hay que tener cuidado con las anillas laterales y ajustarlo a la altura de la cama, poor lo que al medir hazlo con tu cama hecha para quel el plastico saliente del asiento al que se refiere Eneko no te joda al final las horas de trabajo.



Yo pedi las tablas en una tienda de bricolaje, el esqueleto y las estanterías y ellos mismos me calcularon el tamaño de las puertas y me hicieror los boquetes para las visagras, esto es lo más complicado de montar, pero aun así no es muy dificil por que las visagras se pueden regular y aunque te vayas un poco,luego puedes llevar la puerta al sitio.

Muy importante!!! hacer el agujero para el tornillo con un taladro antes si no puedes reventar el aglomerado, sobre todo si es de 10mm de grosor.

Espero que os sirva!!

Respecto a la calefa, la instalación ya la tengo hecha, la instale en un taller aquí, ahora llevo un mando provisional es todo de, ahora me tienen que poner un reloj programable y ya esta, te mandare fotos de como está instalado este y más adelante el mando definitivo...

Un saludo a todos y a rular!!!!!!

PD: La carretera es la subida de Rio Deva a Camarena de la sierra, una locura un día, casi no salgo de allí

inixio

iepa chambrota! :) muy bonita la furgo!  ;)poner un mueble es lo que llevo pensando tiempo pero donde metes los bartulos? la sombrilla, las sillas, la mesa, o lo que sea. Un mueble me parece una comodidad de la leche, y encima si lo haces extraible pues mejor, pero luego no poder meter nada es un engorro , no?

borjamozo

Cita de: inixio en Septiembre 06, 2007, 12:56:45 pm
iepa chambrota! :) muy bonita la furgo!  ;)poner un mueble es lo que llevo pensando tiempo pero donde metes los bartulos? la sombrilla, las sillas, la mesa, o lo que sea. Un mueble me parece una comodidad de la leche, y encima si lo haces extraible pues mejor, pero luego no poder meter nada es un engorro , no?


joeee, si t keda sitio a sako, jeejeje....no la verdad k tieens razon kaundo aces la kama, la mesa sillas etc si k molestan, ejejej, pa eso un techito y problema resuelto no? jejeje, a mi tb me pasa lo mismo...
BorjaMozo

juankillo

yo sigo pensando que estas furgonas dan para mucho mas espacio. En mi preparación inclui un baul alargado para sombrillas, sillas, toldo, todo lo que sea alargado, y me cabe todo :P . Me encanta ver soluciones diferentes para estas furgos :o aunque luego me dan ideas y no acabo de hacer definitiva esta furgo. Saludos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

chambrota

La verdad que para meter ese tipo de cosas no vale,yo lo destino mas a utensilios, cocina,comida y tal, zapatillas y ropa.....como decis hay un monton de posibilidades, cada uno creo que va haciendo lo que necesita y viajando y rulando descubres que te falta un hueco aqui otro lo pondría allá, esto lo podría meter en un armario cual o hacer uno tal.

Yo hice este por que es muy sencillo el montaje y la verdad es que me ha ido de lujo,si que he hechado en falta algo para tener ordenado el hueco entre los asientos del conductor y copiloto y la cama, se aceptan todo tipo de sugerencias ;D,

ale un saludo!!!!! .sombrero

borjamozo

eoeooe, me imagino k a muchos k tengan traffic se les habra ocurrido, yo llevo dandole vueltas al tema, yo el problema k veo en generation es la anchura de la cama, me refiero a k al ser tan ancha no da como pa hacerse armarios tipo california, y la unica solucion k veo es hacerse un armario en el techo, yo alguna vw se lo he visto, el de atras esta guay pero si k t kita espacio pa meter, sillas, mesas etc, alguien se ha currado algo asi?...benga k eso k al final haciendo km nos vamos dando cta de las necesidades k necesitamos...jejeje, pero bueno k mismamente tal y como t la venden de seria esta de la ostia pa poder dsifrutarla jejejeje...
BorjaMozo

chambrota

Ese es el gran problema, la cama es la ostia de grande y se duerme de lujo, y en el lateral es dificil hacer armarios,igual desde los laterales del techo tipo literas o algo así,pero  igual jodes la tapi y la verdad es que es una furgo muy bien acabada,yo estoy pensando en algo detras de lo asientos del conductor,pero ya veremos, con tiempo y paciencia.

Ahora lo que me molaría sería un portabicis para el portón,pero a ver, hay que ahorrar valen un pastón si alguién sabe de algo economico ???

saludos!!

PD:¡¡¡¡¡UN SALUDO TUROLENSE!!!!!! yeeeeeeeeeeeeiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuh poder mental!

atreyuz

Joder, no podeis abrir hilos con otras furgos??? Que acabo de vender mi "Bonita" y me pongo melancólico  :-[
Un saludo Chambrota, y a disfrutarla como un enano!!!  ;)
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

borjamozo

Cita de: chambrota en Septiembre 06, 2007, 15:53:37 pm
Ahora lo que me molaría sería un portabicis para el portón,pero a ver, hay que ahorrar valen un pastón si alguién sabe de algo economico ???


creo hay una compra conjunta abierta, jejeje,  ;D, algo seguro k t ahorras....
BorjaMozo

Turolense


eneko

Cita de: chambrota en Septiembre 06, 2007, 15:53:37 pm
Ese es el gran problema, la cama es la ostia de grande y se duerme de lujo, y en el lateral es dificil hacer armarios,igual desde los laterales del techo tipo literas o algo así,pero  igual jodes la tapi y la verdad es que es una furgo muy bien acabada,yo estoy pensando en algo detras de lo asientos del conductor,pero ya veremos, con tiempo y paciencia.

Ahora lo que me molaría sería un portabicis para el portón,pero a ver, hay que ahorrar valen un pastón si alguién sabe de algo economico ???

saludos!!

PD:¡¡¡¡¡UN SALUDO TUROLENSE!!!!!! yeeeeeeeeeeeeiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuh poder mental!


Será por vueltas... no le pegué vueltas a la furgo ni na jeje... por ahí tienes cosillas mías pero creo que lo más que se le puede añadir son unos bolsilleros tipo multivan beach en las lunas traseras pequeñas y a lo sumo un mueblecito cocina detrás del copiloto...


chambrota

ey Eneko!

habrá que mirar eso que dices,por que dentro de la furgo si que me falta un poco de orden .loco1,ya ví tu armario detras del pasajero, pero no tengo muy claro como se sujeta...

otra cosilla... he intentado  meter 2 furgoperfectos uno  es st jean de pie de port en francia aunque lo puse en lugar  "extranjero "creo y otro es un punto geodesico en roncesvalles en "navarra", me salen las fotos super grandes y se ven la mitad no se por que y las coordenadas no se si estrán bien o el proceso....

si puedes ya me comentaras algo, se me come la tecnología :-\

Un saludo gracias!