Echadnos una mano con la nevera portátil. ¡Por fa!

Iniciado por dimoni4x4, Agosto 18, 2009, 07:24:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Otro que tiene una Waeco cf. 35, una inversión costosa pero muy buen rendimiento y es para muchos años, antes tenía una termoelectrica y mis cervezas y yo hemos notado el cambio.
A mi modo de ver, las termoelectricas no las pillaría porque no enfrian (como máximo consiguen con rendimiento optimo unos 20º menos de la temperatura ambiente, imaginate en agosto con la furgo cerrada, 50º dentro y tomar una cerveza a 30º), las trivalentes (gas, 12 v y 220 v) son una upción mas barata, aunque a 12 v consumen mucho y enfrian poco, y requieren instalar una salidad de gases para ir con el gas, y las de compresor (estilo waeco) valen una pasta pero enfrian de coj... (este veranito la puse a -5 grados y tuve hielos para los cubatas).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

davidlacanal

que tal las engel? son mejores que las waeco , pregunto.

dimoni4x4

davidlacanal

yo ire mirando el foro de compra conjunta y cuando vallan a por las engel igual me apunto, de aqui al verano aun tengo tiempo,aunque ahora hay una compra habierta de waeco y no esta mal el precio que he visto, pero no hay prisa, eso si no me gustaria arrepentirme de una compra por prisas.

ushuaia

Pues nosotros siempre hemos tirado con hielos, pero en la última cpmpra conjunta pillamos una
CFC-40 y va de lujoo, es una muy costosa inversión pero va mu bien, enfria super rápido y consume muy poco, la verdad es que te ahorras un dineral en hielos.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

ekhi

Yo en la ultima compra conjunta me pille la cf 35, y ahora q sale el tema de consumo, no se si algun@ sabra cuanto consume.Solo la he usado una vez, y no se cuanto puede llegar a consumir, y ahora me voy unos dias a Barcelona y es por si alguno sabe un poco mas o menos.
Todo sobre las Traffic Generation

davidlacanal

podrían ir dejando fecha de la compra conjunta, precio, modelo, cuantas sacarron y comercial. eso valdría para tener referencia para futuras compras y así mantener un nivel de precios y superarnos día a día sacando mejores precios.

hujaypi

Pues nosotros tenemos la indel B TB32A y la verdad que muy bien, creo que lleva compresor danfoss como la waeco que creo que es lo que realmente vale pasta. Enfria de vicio.

jopeter

Cita de: hujaypi en Septiembre 09, 2009, 03:20:24 am
Pues nosotros tenemos la indel B TB32A y la verdad que muy bien, creo que lleva compresor danfoss como la waeco que creo que es lo que realmente vale pasta. Enfria de vicio.

donde la comprasete y que te costo? ;)

hujaypi

la compre en tinkervan, la diferencia de precio no es mucha pero la hay el precio que tienen ahora es de 500 € aqui te dejo el enlace
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=4&tipo=P&main=Ofertas

Piru

Yo me he pillado una Waeco CF-35 y la verdad que va de lujo.
No tengo ninguna pega. Lo unico que el kit de sujeción que conpre no lo he necesitado, si akguien lo necesita...