Julio 15, 2025, 23:11:57 pm

Cuadro de reles de una T3

Iniciado por raser, Agosto 17, 2009, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raser

Hola a tod@s
Estoy restaurando una T3 transporter a la que "alguien" le habia metido mano para coger piezas y una de las cosas que esta bastante chunga es el cuadro de instrumentos y el de reles y fusibles, como todavia no la he puesto en marcha... el motor esta por reparar... me gustaria ver uan foto de algun cuadro de reles de alguna furgo que funcione para saber si en el mio le faltan algunos o si estan todos.
Si alguien pudiera poner una foto  .fotografo detallada lo agradeceria... me he bajado el esquema electrico pero la  verdad es que no me aclaro con tanto cableado.

Otra cuestion... algien sabe donde puedo conseguir las piezas de plastico que aguantan las opticas de la T3 de cuatro faros... son unas piezas blancas a las que se atornilla la optica, las mias estan muy resecas y quebradizas y se me han roto unas cuantas al demontar las opticas.
Espero que alguno de vosotros me pueda ayuadar. Saludos

raser

Hola nuevamente
Se que este tema esta ya tocado, pero si pido una foto es porque asi puedo comparar mejor que
con el esquema.... si no podeis ponerla no hay problema me la enviais por email a furgo arroba hostings9 punto info o si alguien sabe donde podria encontarla.... gracias de nuevo

#Nano#

Yo no tengo problema en sacarla, si me dices donde está yo intento sacar una foto lo antes posible y la subo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

raser

Hola Doxxer
Esta debajo del cuadro de mandos al lado del conductor encima de los pedales y tapado con una  tapadera de plastico , si no lo has mirado nunca es interesante localizarla porque alguna vez se te puede fundir un fusible y quedarte sin algun servicio por este motivo y esta averia es facil de arregrlarla tu solo mirando que fusible se ha fundido y sustituirlo... si se vuelve a fundir , entonces la cosa es mas seria.

gael160963

... raser: ¿qué motor lleva? ¿de qué año es? ... creo que la cosa cambia si es gasolina o gasoil y el año también va a influír  :-\

#Nano#

Pues esta tarde lo miro, intento sacar una foto, la mia es una 1.6D del 89 por si te vale de referencia...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

raser

Cita de: gael160963 en Agosto 17, 2009, 21:37:28 pm
... raser: ¿qué motor lleva? ¿de qué año es? ... creo que la cosa cambia si es gasolina o gasoil y el año también va a influír  :-\

Hola gael 160963
Es un 1.6 D del 87 T3 transporter la cuatro faros delanteros

gael160963

raser

Hola Santa
Si creo que es la misma o al menos parecida, asi ya podre ver los que deben estar libres , es que si voy a la VW pidiendo que reles deben estar y cuales, no...... me cosen a preguntas del tipo , que modelo de que año y dia quien la compro y de que color lleva los calcetines el que la monto  .panico o sea que prefiero ir con la lección mas o menos aprendida.
Gracias por la ayuda. A mandar
Ramon