Mi presentacion y pregunta/duda de mi mas que cercana compra ¡¡¡

Iniciado por EMILOCO, Agosto 17, 2009, 10:34:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

;D Buenas noches, Ya es hora de que me presente, soy Emiloco (Málaga) y admito estar enganchado a este foro y deseando comprarme mi furgo (ya me truncaron el año pasado la compra estos piiiii de Malagawaguen),desde hace tiempo ya que llevo aquí casi un año y medio ya fisgoneando bricos, viajes, quedadas, soñando y muerto de envidia también...

Mi pregunta /duda, que va tambien a todos los que como yo tienen pensada una reciente compra, es la siguiente, a ver si me podéis ayudar:

1- Mi compra con toda seguridad sera  .baba una Cali T5 2.5 Comfortline 130 Cv 4 motion con Bloqueo de diferencial de la cual me flipa el modelo actual, aunque en breve saldrá al mercado el nuevo Restyling AHHH¡¡¡, QUE HACER ESPERAR LA NUEVA, CON POSIBLE INCREMENTO DE PRECIO ASI COMO PERDIDA DEL POCO ENCANTO QUE YA LE QUEDA EN COMPARACION DE T3 HACIA ATRAS Y A FAVOR UN MENOR CONSUMO, EMISION DE GASES Y EL HECHO DE TENER EL ULTIMO MODELO ANTE UNA VALORACION!!! (Ni pensamiento de venderla  :-X aunque nunca se sabe lo que nos depara la vida).

Tener en cuenta que cuando salga la nueva no se podrá echar marcha atrás para comprar la anterior...

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

sirvillo

Pues me parece que ya no te queda otra más que esperar... por lo que me parecio leer en este hilo, ya no se venden kalis, estan esperando al modelo nuevo.

La opción que te queda, es esperar a que salga, y si no te gusta, intentar por todos los conces de éste pais, a ver si alguno tiene "de muestra" una como tu la quieres, aunque ya te adelanto de que hay muy pocas 4motion por los conces...  Por supuesto, no podrás elegir color, ni opciones ni nada, estará como este, pero al menos tendrás una del modelo pre-restyling.

Por cierto, ya que vas a ir a los conces, igual me podías echar una mano...

ostadar

Hola!
Yo también quería comprarme la T5 beach, con techo y calefa, pero ahora con el restyling...
¿Alguien sabe cuanto subirán los precios? ¿Cuales son las modificaciones más susceptibles a insertar errores?
Siempre he tenido claro que no quiero un coche que lo hayan sacado hace menos de dos años (por temas de fallos iniciales), pero no quiero esperar este tiempo para comparme la furgo...
Vosotros que entendeis de esto... ¿Que opinais? ¿el restyling no debería de introducir fallos?
Gracias a todos!

sirvillo

Pues te digo lo mismo... pásate por algunos de los hilos del restyling, dónde se habla de los nuevos motores, que serán sobre todo los que puedan dar problemas, porque los cambios de opticas y de volante no creo que ne ninguno  .loco2

Y ya que tu tambien piensas ir a los conces,  igual me podías echar una mano...