VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ERAÑA

*imagen borrada por el servidor remoto
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Speed Master

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Speed Master

Bueno tampoco sera para tanto lo de Zapatero, vamos digo yo..., igual es que como yo he cambiado de empresa este mismo mes, pues no me parece que la cosa este tan mal

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Speed Master

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2010, 21:20:52 pm
pero porke tu eres un pribiilijiado dela vida  .meparto

Privilegiados son los funcionarios, que cobran aunque ellos no produzcan y el resto del pais este en el paro, priovilegiados son los politicos, que son caaces de cobrar dietas aun sin acudir a su trabajo, privilegiados son todos aquellos que viven del cuento, sopa boba o similar, sin pegar un palo al agua, privilegiados son los que un dia tubieron suerte en la qiuiniela, loto, once, loteria...

Los que todos los dias nos levantamos a las 4:30 de la mañana, y tenemos que lidiar con nuestro jefe y nuestros subordinados, esos no somos privilegiados, porque a final de mes por mucho que te peguen siempre pensaras que tu trabajo se merece mas, asi que mientras pueda convertirme de verdad en un privilegiado seguire buscando quien pague el maximo por mis servicios...

javiseiscientos

era un broma haber si te va dar algo coño jajjajajajajajjajajaj

Speed Master

Nada, no me habia molestado,  pero me he quedado mas relajado..., se nota que hoy he tenido mal dia??

Bueno, supongo que es que ya llevo diez dias y la presion comienza..., espero que esta empresa descubra que la inversion merece la pena y es muy rentable...  ;D

javiseiscientos

ves como estas major la prosima vez te paso mi numero de telofo y hablamos ,tengo una bonita voz masculina jajjajajajajajjajaja  un saludo

Speed Master

Ya lo siento, pero me van las faldas, y no precisamente las escocesas...

Pero aun y todo creo que me has dado una idea...

Estoy pensando en abrir un hilo de furgoparados, a lo mejor, lo mismo que colaboramos con bricos, mecanica, furgoperfectos y otras cosas entre nosotros, podiamos colaborar en el tema laboral, que a pesar de lo que he dicho antes, es verdad lo que la cosa esta muy jodida para muchos, y no es plan que el banco se que con las furgos de muchos compañeros/as del foro.

ERAÑA

Speed Master

por todas las fotos de furgos y otros vehiculos que sacas ultimamente...

ERAÑA

Cita de: Speed Master en Septiembre 24, 2010, 20:00:05 pm
por todas las fotos de furgos y otros vehiculos que sacas ultimamente...

Es lo que tiene estar en el paro, no parar en casa y siempre con la camara de fotos. No tengo tiempo ni para aburrirme.

limoia

A mi no me parecia que se aburria ,precisamente,pensaba que estaba de vacaciones.
Que tengas suerte eraña y mientras tanto ,yo mismo disfruto con todos los vehiculos que nos enseñas.
Como el forfi ese.Parece el que tenia un amigo.El hacha lo llamabamos.El decia que cortaba la carretera como un hacha.Ja!,que tiempos.