VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

fandelat3

Vaya bicho  .baba .baba Lástima que sea un poco cara para mí, y para muchos  :'( :'( Y esta mal aparcada  .lengua2

teankmil

Cita de: fandelat3 en Diciembre 26, 2012, 18:38:13 pm
Vaya bicho  .baba .baba Lástima que sea un poco cara para mí, y para muchos  :'( :'( Y esta mal aparcada  .lengua2

.meparto .meparto .meparto a ver que grua se lleva eso

Speed Master

Cita de: teankmil en Diciembre 27, 2012, 00:34:46 am
.meparto .meparto .meparto a ver que grua se lleva eso

No te creas, hace unos cuantos años, trabaje una temporada con un camion. En mi ultimo viaje con el tubo la mala idea de averiarse en mitad de una travesía de una población, con un único carril, y el camión cargadito (camión y carga unas 20Tn).

Enseguida apareció el municipal de turno que después de las increpaciones iniciales, fue capaz de entender que el camión había llegado hasta allí y de allí no se movía sin ayuda. Llamo a la grúa municipal que llego por dirección contraria, mi camión cortaba el trafico y el no tuvo problemas...

En ese momento yo me empece a descojonar, era la típica grúa Land Rober que hace algunos años  eran muy típicas en el trabajo de retirada de vehículos..., mi sorpresa fue aun mayor cuando tras enganchar el camión, lo arrastro casi 100 metros sin aparente esfuerzo...  así que ojito con fiarse de las apariencias...

teankmil

Hombre que la grúa sea capaz de moverlo no lo pongo en duda, otra cosa es la legalidad de mover un bicho de esos con la típica grúa de ayuntamiento.

Speed Master

seguro que no pesa mas de 10Tn... y la legalidad ya sabes por donde se la pasan los agentes de la autoridad

el.largo.

si si ,,pero me gustaria ver a la grua munipa arrastrar ese bicho con el freno de mano (neumatico) echado y la velocidad metida (asi dejo yo mi furgo),,,,,se lo que digo,he trabajado casi tres años con una grua (asistencia en carretera) y es super jodido arrastrar un turismo con las ruedas "bloqueadas",,,asi que imaginate el bicho ese

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

jjf-sprinter211

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

peñita

Cita de: el.largo. en Diciembre 27, 2012, 20:16:47 pm
si si ,,pero me gustaria ver a la grua munipa arrastrar ese bicho con el freno de mano (neumatico) echado y la velocidad metida (asi dejo yo mi furgo),,,,,se lo que digo,he trabajado casi tres años con una grua (asistencia en carretera) y es super jodido arrastrar un turismo con las ruedas "bloqueadas",,,asi que imaginate el bicho ese

Si es freno neumatico tambien lleva embrage neumatico y no se puede dejar la velocidad metida (tiene que estar en punto muerto para arrancar)

Nm

--