[VW T5 Transporter Batalla Larga Sobreelevada]Furgoski t5 4motion

Iniciado por furgoski, Agosto 16, 2009, 03:45:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoski

Agosto 16, 2009, 03:45:26 am Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 21:13:51 pm por eneko
Hola amigos:
Soy nuevo en este foro del que me he guiado para realizar muchas de las ñapas de mi furgo. Estoy en deuda con todos vosotros, y por eso quería contaros como he conseguido elevar la altura libre al suelo de mi T5 4 motion larga de techo semielevado. El problema que tenía es que se me empanzaba en la nieve y se quedaba atascada, o me rozaba en la zona central de los bajos. La solución de Seikel se me iba de precio, así que indagué y encontré un taller cerca de Madrid que se encarga de modificaciones para 4x4 (www.csa4x4.com). Me han conseguido elevar 4 cm la carrocería con unos separadores en los amortiguadores, y otros 3 cm más con unas ruedas de 225/75 16.  Con esto, consigo pasar por donde jamás se me habría ocurrido antes. Creo que han hacho un trabajo muy profesional y a un precio razonable.Os pongo unas fotos, y si necesitáis más información poneos en contacto conmigo. Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

Ñakona

Qué guapa  .palmas. Pon fotos del interior. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Gaizka27

Muy guapa la furgo. Es la de 130 cv o la 174? Lleva bloqueo? y por dentro? Pon alguna fotito mas que no nos puedes dejar con la miel en lo labios... A disfrutarla y hacerle muchos km.

ixus

Muy guapa si señor!!!!! podrias hablar un poco mas acerca del tema de elevacion?? podrias decir cuanto te ha costado?? una pregunta con el techo semi elevado se puede estar depie dentro?? y ponnos alguna fotillo del interior y sus  bricos.... un saludo

Txóóko

Bienvenido furgoski,

Vaya bicho mas bonito. .baba

Pero por donde te metes... Oye, si ves que te sigues quedando atascado le puedes colocar unos separadores de ruedas majos y le montas unas orugas  .meparto
42 points

marcus

Buena pinta tiene esta furgo, los amortiguadores son los de serie o los reforzaste.

Saludo.

davicenco

muy guapa la furgo, puedes poner precios? aunk sea en un mp?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

sirvillo

¡¡Joder!! tremenda aparición la del señor Furgoski, con su primer mensaje y ha creado un revuelo....

Preciosa la furgo, si señor, maravillosa elección, yo me creía único, pero veo que ya somos dos, larga y 4motion... diferente techo, lu único.

Si te quedas empanzado, te recomendaría unas protecciónes para los bajos, lo digo por experiencia propia, hay piezas ahí abajo que sufren... pásate por [urlhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=159989.0]este hilo[/url] a ver que te parece la idea.

Así, con la suplementación, parece que queda más espacio para las ruedas...

joserra

Bien bien...poco a poco vamos siendo mas "petroleros".Si no me equivoco ya hay 2 t4 y 2 t5 4x4 largas no??
Muy bonita la furgo,ta pasara como a mi,que te reconoceran en todas partes no??jeje

ALTAN

cuscus

Cita de: TORMENTO en Agosto 16, 2009, 11:55:33 am
y cuando llegas a los sitios,no te confunden con el repatidor de butano?. pregunto lo mismo que uno,se puede estar de pie dentro?. y cuanto mide de larga por dentro,desde el porton trasero hasta el respaldo del asiento del conductor?

Creo recordar unos 2,95 metros

ALTAN

no puede medir mas que una exclusive....dentro dara para una persona de 1,75 depie?

perro verde

¿Donde has pillado esas protecciones laterales oscuras? que hacen continuidad entre las defensas delanteras y traseras....................

sirvillo

Cita de: perro verde en Agosto 18, 2009, 08:45:59 am
¿Donde has pillado esas protecciones laterales oscuras? que hacen continuidad entre las defensas delanteras y traseras....................

Ya lo había visto, pero por no acumular preguntas en un solo comentario... para las furgos cortas si lo sabía, lo llevan las nuevas Cape2Cape, pero para la larga no estaba seguro...

Xarles

Por lo que me he podido informar en catalogos oficiales de VW la altura interior con techo medio tanto en batalla corta como larga es de 1'62 m, una lastima, aunque si nos lo contesta el propietario aun mejor!!!
Utilizad el jodido corrector!!!