PARA LOS MAS EXPERIMENTADOS EN COMPRAS

Iniciado por gurudollars, Agosto 13, 2009, 03:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

bueno..la pregunta del millón....es un chollazo???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gurudollars

argento

Yo creo que las gallinas gordas que pesen poco no existen!!!!
los chollos de autos,furgos,etc no duran en las webs ni 1 dia (hay muuuucha gente dedicada ala compra venta)....y los alemanes a esta altura....ya no regalan nada....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gurudollars

Compañeros era un timo. He averiguado más sobre el asunto y lo pondre para información de todos en general. Muchas gracias

easyrider

.-RAYCO-.

Estaba clarísimo, es el timo típico en las ventas de coches (y algunas otras cosas grandes) por desgracia  >:(

manujeri

Bueno supongo q ya te habrás convencido,pero por si acaso te digo q a mi me escribió el mismo tio,con una dirección de correo distinta. La empresa esa q te dice existe en internet,y tienen una pagina web con buena pintaa,pero yo encontré una lista de empresas fraudulentas q se dedicaban al timo(mas de doscientas salían)y estaba entre ellas,así q no entres ni de coña,y q la gente chekee la pagina,no la recuerdo bien,pero solo puse el nombre de la empresa en ingles en el google y si era un timo o algo así..