[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Playa de Sao Jacinto.

Iniciado por OTO, Agosto 13, 2009, 02:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cookie

contesto tarde pero ahi va:
en todas as playas de bandera azul los perros estan prohibidos. en algunas playas concesionadas tb estan prohibidos.
en sao jacinto como la playa es enorme, basta que te alejes un poco para que no tengas problemas. el mar es fuerte asi que cuidado vale?

roman8878

Buenas.

He pasado 15 días por Portugal y llegue hoy de viaje,,, actualizo algo la info aunque no cambia mucho.

Es un sitio ideal, incluso ahora hay un camioncillo con un matrimonio y una niña que cierra a las mil de la madrugada, tienen desde cafe a 50 cent , perritos, hamburguesas etc etc,,, me dijo que aprovechan el termino del botellón de la playa,

nosotros veníamos de cenar del pueblo y rematamos allí con unas mi ni bock.


Salud

guasimodo

Jajaja, si yo estuve hace siete dias y alli estaba el camion a las dos de la mañana con las amburguesas. Y yo en la otra punta nadie mas

sativo

Este sitio esta muy guapo, pasamos un día y una noche muy agusto, y el chapas bar esta abierto hasta bien entrada la noche.

saludos

sideburn84

Acabo de llegar de un viajecito de 10 dias por portugal, decir que el sitio es perfecto, que por los perros no hay problema, yo estuve con el mio, atado eso si, y no me pusieron ninguna pega. Aun asi, si andas 5 minutos puedes estar completamente solo en medio de la playa. RECOMENDADO.

lunerakaskabelera

Hola furgoneteros... mi novio, mi perro y yo nos vamos hoy, en un ratinin a portugal. A celebrar la nochevieja en la playita. Seguro que en invierno y en esta fecha no nos encontramos ninguna furgo ni AC durmiendo en sao jacinto pero allá vamos... feliz año 2014 a todos. os contaré la experiencia. gracias por la información asi da gusto planificar un viaje a ultima hora.   .loco1
Alex, Natalia y Nitro.

Ate.Tcs

Hola!!!

Pasamos el jueves todo el día y la noche allí. Un sitio fantástico para dormir! sólo estábamos nosotros y otro coche. Los baños los cierran por la noche, pero hay bares cerca. Muy recomendable!!

Y por la playa, ídem! Nosotros fuimos con nuestros dos perros y andando un poco hacia la izquierda, no tuvimos problemas con nadie. La playa es inmensa y hay espacio para todos! ;)

Filigranas

Confirmo, el sitio sigue estándo genial.  (agosto 2014): pocas furgos, playa guays y sitio cojonudo para dormir.

Y por si os interesa, hay un ferry que pasa de San Jacinto a La Barra (que tarda  unos 10 minutos) para no tener que dar toda la vuelta con la furgo, que debe ser una hora y unos 60 km.   aqui teneis horarios y precios en agosto 2014.  Decir que el precio de la autocaravana (12,15€), incluye las personas que viajen dentro.

OJO con el escalon que hay en la rampa de acceso al ferry, es muy alto y yo toque con los bajos revente los soportes que sujetan el deposito de grises, se me descolgo y monté un pitote de la os***.  45 minutos debajo de la furgo en medio de la rampa para arreglarlo, con la ayuda de un marinero del ferry. salió 45 minutos tarde, y la gente me miraba con unas malas caras.... .lengua2







No pain, No gain!

Ate.Tcs


¡Qué suerte tuvisteis, Filigranas! Nosotros estuvimos esperando una hora para el ferry y al final no vino. Según nos dijeron, es bastante normal que algún día no venga, sin más. La gente estaba allí esperando y se daba media vuelta cuando veía que no venía, sin más revuelo. Aunque me imagino que en temporada alta serán algo más serios...

Jou


CIMA

Acabo de volver de esa zona y efectivamente, Sao Jacinto es un sitio estupendo para perderse unos días, en nuestro caso también utilizamos el ferry pero nos cobraron como vehículo turismo (mi furgo es una multivan) 8,10 €n cuyo precio incluye el conductor, y 2,05 € (billete simple para no residentes) por cada uno de los tres "ocupantes" (mi mujer y mis dos hijos) así es que al final me salió algo mas caro (en total 16,30 €) pero aún así mereció la pena, porque el rodeo para acceder desde Aveiro/Gafanha da Nazaré es muy grande y la carretera es para ir con calma (muchos pueblos, pasos de peatones, muchísimos ciclistas).
P.D. Como dice filigranas el acceso al ferry no es para vehículos tuning  .loco2, mi furgo es bastante alta y aún así pegué con la bola de remolque un buen castañazo en el peldaño, no quiero ni pensar las que sean algo mas bajas y tengan debajo depósitos de agua o gas.

argot schnell

La playa y el furgoperfecto espectacular... Estuve hace una semana y nos quedamos dos días ... Además de los baños y duchas  hay un chiringuito con wifi y buenos precios...

Un saludo

Galmosya

Nosotros llegamos ayer para la puesta de sol, preciosa por cierto. El lugar es espectacular. Dormimos varias furgos aquí y esta mañana se ha llenado de gente. Hay duchas y baños(el de chicas sin papel jaja). En la pasarela que hay para entrar en la propia playa de Sao Jacinto pone que "prohibido animales", pero me han dicho los del chiringuito que con que te alejes un poco de esa zona no hay problema. El chiringuito muy bueno, cañas fresquitas a 1€ y precios bastante buenos para la comida. Aparte tienen WiFi y son majísimos. Nos quedaremos un noche más y después seguiremos nuestra aventura dirección Sur.


Panorámica de la playa


Nuestra perrita Sya



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


galtzerdi

Estuvimos hace 2 dias y todo perfecto.
Pasamos el dia y la noche acompañados de mas furgos y 1 AC.
El sitio es genial ya q la playa está  al lado y en el mismo FP tienes baños y duchas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ibonela

Hola a tod@s, recién registrados en la pagina y de vuelta de nuestras primeras vacaciones en furgo. Después de todo lo q nos ha ayudado el foro y de usar los furgoperfectos en el Gps vamos a intentar devolver tanta información y colaborar un poco. Empezamos por este xq nos encantó y lo disfrutamos. Dormimos un par de noches, una en la zona de tierra y otra en el parking junto con Acs y furgos sin ningún problema. Agua y ducha 24 horas y baños en horario socorristas. El chiringuto perfecto, muy majos y con Wifi. La playa perfecta y los pueblos de la zona perfectos como Torreiras y Aveiro. En fin que una pasada, para cuidarlo y disfrutarlo!