Octubre 02, 2025, 22:50:31 pm

Techo solar un problemilla

Iniciado por RudyRuben58, Agosto 12, 2009, 20:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

buenas mi furgo tiene techo solar y noto que roza pero poca cosa, pero lo que veo es que el crista tiene unos cuantos arañazos, esto es normal o deberia ir a la volkswagen y que me lo cambien por garantia? y miren que es lo que esta arañando?, es que no se si es normal que al principio tenga algun roze, pero que arañe el cristal creo que eso no es muy bueno, jejejeje, haber si me echais una manilla a los que tengan techo solar
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

shakedown

Yo no te puedo ayudar, pero me he planeatdo pillarme una, y mi pregunta es, es buena para que te dure la bateria con mas dias de autonomia? es que las nuestras ya nos duran un dia solo y no sabemos si la placa viene con una bateria propia auxiliar...

Gracias y suerte con tu pregunta!

PD. Bodyboard?? :)
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

eneko

Si la tienes en garantía vete a la VW y que lo cambien... qué sipote! a poco que esté rayado....
Cuando se te termine la garantía ya tendrás tiempo de comerte el tarro con estas cosas pero ahora.. disfrútala jeje

cukiyo25

vete al conce y ke te lo cambien y revisen,eso es ke algo se ha kedado mal colocado y est rayando el cristal,ke te lo cambien,aprovecha la garantia.
shakedown aki se esta hablando de techo solar,y no de placa solar,pero a tu pregunta,si puedes pillate una de 70 u 80 w,te ira de perlas,te olvidas de la bateria.

shakedown

Gracias Cukiyo!

Será la proxima inversion!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

RudyRuben58

muchas gracias a todos asi da gusto .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER