IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiter

Kiter

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

directaliso

Perdona ke alla kortado asi pero he salido a pillar birras, ya tengo tu parte Navarro .loco2
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Navarro

jejejeje, como todos me guardeis birras voy a pillar un colocón que no se lo salta un galgo !!!  .bebemucho

tutuki

Recibida !!!!!!!!

1090485 TUTUKI

Todavia no la he sacado que toy en el curro, pero para que sepais que ya van llegando.

Gracias NAVARRO

Magari

1090620 MAGARI RECIBIDA!!!!!

Perfecto! acaba de llegar a la oficina! (mis compañeros creían que era una fotocopiadora!!) jajajaja.

Gracias, gracias, gracias Navarro!

ánimo a todos, ya van llegando!

Navarro

Diooooos !!!!

Como me alegro de que tengais ya la nevera !!!  .palmas .palmas

Después de tanto curro y esperas !!!

A disfrutarla !!

Tubab

.palmas .palmas
Ya, ya ya , rectifico, ya la tengo!!!

ALEGRIAAAAAAA!  Castañas, panellets y nevera!!!! .loco2 .loco2
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

21mki

EEiiiiii, k alegria me ha dado ve k se estan enviando las neveritas!! .panico
Mañana tambien reparten??
Yo me voy todo el finde a ver si pillo una buena "castaña" .bebemucho

Navarro, lo siento esto de tu neverita, vaya faena te han echo, espero k no te tengas k esperar mucho, y cuando te hayas bebido todas las cervecitas de los companyeros yo te guardare unas pocas. jejej, suerte. .ereselmejor

Enara

Pues a mi no me ha llegado pero me alegra mucho saber que se a empezado con el envio y que hay foreros que ya la estan recibiendo.
Bahia de txingudi

Navarro

No te preocupes, si estas en la lista te llegará enseguida!

21mki

Ya sta en casa!!!!! despues de un largo y tendido viage la nevera ha llegado a su destino.

MMMMMMMuchiiiiiiisimas gracias Navarro. .ereselmejor .ereselmejor