IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grills

Wenas!!
Aun se puede uno apuntar???
Mando los datos por privado!!
Merci!!

"Marroneta"

tutuki

Yo me REuno a la compra, ya he enviado los datos.

punping iron

compañeros seamos serios. Los que todavía no han mandado el privado que lo hagan o que digan si se caen gracias a todos.

tutuki

Si no me equivoco conmigo ya sumamos 16 confirmados para el precio bueno de la cf-40

Buena noticia

cadylan

Tutuki con migo son 17 aunque no figure en la lista de confirmados yo ya le he dado mis datos a la empresa y he pedido una CF 40  .baba
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

satelit4

halaaaaaa.........haber los indecisossssssssssss............ echar el resto y a por las neveritassssssssssss............venga señores que esto se acabaaaaaaaaaaaaaa.............

.meparto .meparto .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Enara

Eso eso los que estais en la lista de indecis@s confirmar el pedido mandandole un privado a navarrro.
Para que alargar el tema. Neveras con cervecitas frescas ya.
Bahia de txingudi

punping iron

por favor los indecisos que se decian ya que dependemos de ellos para cerrar la compra, necesitamos ser 33 confirmados
es el trato que tenemos con el vendedor

Txangu

Hola, en la primera página estamos las personas confirmadas en el pedidio y los precios de las neveras pero, ¿ sabemos el precio de la RF 60  ?
  plis, plis confirmar el precio, yo la he encontrado por 359€ mas gastos de envio.
gracias

punping iron

Tienes razón el precio lo tendrás el lunes o martes como mucho y perdona

Nahiaetaezina

Benga los indecisos que se apunten!!!!

yo al final me llevo 3......

animo a todos que ya las tenemos casi puestas!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

santevito

navarro te envie un correo para confirmar no se si te llego soy un poco bastante analfabeto para esto si no te llego dimelo

vamos animo que ya la tenemos

Navarro

Uaaaa, estoy un dia sin conectarme y cuando vuelvo me confirman dos mil !!
Ya somos 31 !!
Enviarme los datos los que faltan

Nahiaetaezina te vas a montar una tienda de neveras en Guipuzcoa???  ;D

Neveritas en breve !!

tutuki

Navarro, Cf-40 y funda
en el privado creo que te envie lo de la funda, en caso contrario, fallo mio, pero la quiero :)

PD: comentame lo del envio junto con Merlindur

Enara

Nahia eta ezina  que esto no es como el carreful 3 x 2      o si ?
Que vas a montar un negocio de birras frescas ( en plan caravana de helados) cuando vayas a las KDD.   .meparto .meparto .meparto
De donde eres igual podriamos concentrar el pedido de Guipuzcoa en un punto para ahorrarnos gastos de envio (no se si se puede, que lo confirme Navarro)
Bahia de txingudi