Articulo sobre los anestesicos utilizado por los cacos en el Punt diari

Iniciado por duee, Septiembre 05, 2007, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

Buenos dias, hoy mientras estava haciendo el cafe, me e fijado en un articulo "del diari el punt" que hablaba sobre los robos sufridos por autocarabanas y camiones en las areas de servicio.

la verdad es que me a gustado que el articulo fuera grande y con una grade foto, es importante de que la gente y la policia sobretodo se conciencie de que estan jodiendo a mucha gente y que es un tema importante, en especial hablava de los robos mediante el aturdimiento de los pasajeros mediante anestesiantes (gases) la verdad es que tambien me a preocupado ya que dicen que aun no saben que tipo de anestesico utilizan, pero es bueno que haya gente que se preocupe por la seguridad de los que dormimos en nuestras furgos, camiones, autocarabanas, cotches ...

el otro dia buscando algo pa poder evitar los robos mediante el gas vi en roulot.com un sensor de gas (en principio utilizado para los escapes de gas de la cocina) --> por unos 68 leuros y decia que tambien detectava gases de aturdimiento, tambien habia otro que parecia mucho mas wapo, que te indicaba el tipo de gas detectado en el aire y te alarmava a traves de un pitido, tambien havia la opcion de que le conectases alguna luz de la fula y el la encendia, ya que esto tambien podria asustar a los cacos ... (si mas no les mostrava que havian sido detectados)

por cierto los perros tambien quedan aturdidos, ...

joder que podemos hacer delante de este modo de robo,

una de las opciones es dormir con todas las ventanas y puertas cerradas hermeticamente pero joder en verano quien tiene cojones de dormir dentro de una furgoneta con todo cerrado ???

bueno salut y salut y si hay alguien que este pensando una solucion o algo seria interesante publicarlo (yo creo)

gracias

AlvaroT3

una solucion es poner cierres de caja por dentro de la furgo. Asi, si te hechan anestesiantes, aunque te quedes grogi, no pueden abrir la furgo desde fuera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

duee

cierres de caja ??? no c que son pero creo que no son una solucion, te rompen un cristal y ale pa dentro ... la question es en algo que evite que quedes grogui ... en el momento que inalas el gas ya estas vendido no puedes hacer nada ...

salut !!

Fran_69

Hace tiempo en el foro de campingsalon, alguien decia sobre este tema que era algo parecido a una leyenda urbana el tema de uso de gases
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

montevan

No se si puede ser que se haya magnificado el tema para la venta de detectores.

Tampoco me encaja que por un lado vendan detectores y que por otro se desconozca que gases usan. (como co*o saben que han de detectar)

Saludos
free camping is not a crime

carlos.

Para nada es una leyenda, se usa mucho en camiones para robarles toda la carga.

Da igual que se desconozca el gas que es, por que tiene que ser un derivado del eter, el detector del que hablais de roulot, al menos el que yo tengo, un waeco, detecta todo tipo de gases, metano, butano, etanol, cloroformo etc etc, es extremadamente sensible y se activa antes de que los gases tengan efecto en el ser humano.

No se vosotros, pero yo aguanto perfectamente dormir dentro de dia o de noche siempre con todo cerrado, aun que eso da igual, esta gentuza meten el gas por donde quieren, haciendo una perforacion, entre las gomas de las puertas y cosas asi.

Comprar detectores de gas, es mas que recomendable, son dos duros y cualquier dia por una fuga de gas te la puedes jugar.