Kdd para solter@s ¿Septiembre?

Iniciado por klaus, Agosto 11, 2009, 00:35:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

willycelta

MICKYFUERTEVENTURA

ADVERTENCIA AL RESPETABLE, NIMUÉ PERTENECE AL BOKERON CAMPER CLUB, Y ES PROPIEDAD DE DICHO CLUB... OJITO CON QUIEN SE LE ARRIMA... .meparto

Eso si, quien se le arrime tiene que ser simpatico con ella y tratarla bien...os llevais lo mejorcito de málaga.... y la para la proxima bricokdd, que va a ser exclusiva para ella, se le pintará la furgo entera con su nuevo techo... es una joyita...y cocina de lujo... por no decir sus pasteles... una preciosidad de niña...

Nimué

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!

Micky eres lo peor! Esto q es, pa compensarme por lo del "disolvente" q le echaste a la pintura de mi techo? XDD  O simplemente por aguantarte este finde?  .meparto .meparto

Familia, q sepáis q no le pago ni nada, es q de vez en cuando le dan aberruntos y se pone cariñoso... Luego se le pasa y cualquierilla lo aguanta jajajaja!

Micky, anda tira pa la casa, venga q he hecho profiteroles de postre, y hoy te los has ganao!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

nimue ya tiene el texo  nuevo ? ?? t tengo q contar una cosa.... mu important!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: willycelta en Agosto 27, 2009, 23:58:29 pm
nimue ya tiene el texo  nuevo ? ?? t tengo q contar una cosa.... mu important!

Nimué tiene el techo pintado, pero no montado...
Por cierto... ¿para que quieres hablar con Nimué?... .meparto
¿en que trabajas?
¿que intenciones llevas?
¿ganas mas de 45 mil euros semanales para poder mantenerla?
Ten en cuenta que tenemos que dar nuestra aprobación, para que tengas una relación con ella.... jajajajajjaa
APAÑAO VAIS CON LA NIMUÉ!....jajajajaja

esetipito

Me apuntoooooooooo eso si que nadie se lo suelte a mi mujer,,,Nimue,,,tartita de queso ?? y te pongo las 4 llantas a tu nombre,ya te va quedando menos ...ole ole  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 28, 2009, 02:44:17 am
Nimué tiene el techo pintado, pero no montado...
Por cierto... ¿para que quieres hablar con Nimué?...
¿en que trabajas?
¿que intenciones llevas?
¿ganas mas de 45 mil euros semanales para poder mantenerla?
Ten en cuenta que tenemos que dar nuestra aprobación, para que tengas una relación con ella.... jajajajajjaa
APAÑAO VAIS CON LA NIMUÉ!....jajajajaja

Micky, para q lo sepas, mi relación de profunda y entrañable AMISTAD con willycelta tiene ya unos 2 años, desde aquella quedada de bollullos en q flipaste con mi guitarra... te acuerdas Ángel? Un besazo niño! ... y no le hagas caso al micky... no se entera de nada... estos nuevos...  :roll:   .meparto

Cita de: esetipito en Agosto 28, 2009, 20:45:39 pm
Me apuntoooooooooo eso si que nadie se lo suelte a mi mujer,,,Nimue,,,tartita de queso ?? y te pongo las 4 llantas a tu nombre,ya te va quedando menos ...ole ole 

.palmas OLEEEEEEEEEE La stacy Malibú pa míiii!!!! te voy a hacer la tarta de queso tamaño bañera, a ver si así me la quedo antes jajajajajjajajaja! q me gusta esa furgo diooooo!!  .baba
@elgranviajedenimu

lechero

amo a veeeeeeeee!!!!

a la nimu la adopte como hija postiza yo
asi ke de acuerdo con micky el ke se le hacerke tendra ke cubrir una serie de rekisitos ke ya publicare
como buen suegro yo voy como sujetavelas (se haceotan sobornos jiji)

la niña
cocina bien
es trabajadora
furgonetera %
nomina fija
independiente como ella sola
es wapa
y buena gente a ratos

una joya ke ma costao muxos sudores y sacrificios asi ke facil no os lo pongo jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Septiembre 02, 2009, 00:52:35 am
amo a veeeeeeeee!!!!

a la nimu la adopte como hija postiza yo
asi ke de acuerdo con micky el ke se le hacerke tendra ke cubrir una serie de rekisitos ke ya publicare
como buen suegro yo voy como sujetavelas (se haceotan sobornos jiji)

la niña
cocina bien
es trabajadora
furgonetera %
nomina fija
independiente como ella sola
es wapa
y buena gente a ratos

una joya ke ma costao muxos sudores y sacrificios asi ke facil no os lo pongo jajajaja

la niña cocina bien...la niña cocina de puta madre!
es trabajadora...  .panico
furgonetera %... con una furgo lila en proceso de volver mas lila aún
nomina fija... eso si, con una pedazo de nómina
independiente como ella sola... no molesta nada
es wapa... es GUAPÏIIIIIIISIMA
y buena gente a ratos... y los ratos que no lo es ,es encantadora

Creemos que es virgen también, con lo que se ruega a los que pasen el riguroso control de calidad de Lechero, la trate con cuidado y mucho cariño... si no se las tendrá que ver con el Bokeron camper club al completo... Parrala incluida!...jajaja

lechero

sobre todo eso el bokeron camper club vigila mu de cerca estais avisados!!!!
ke la niña no es cualkier cosa heeeee

lechero

bueno como el puterio esta mu malo se me ocurre ke la voy a subastar

precio de salida:
una nevera orizontal pa la t·3
alguien da mas?????

Nimué

YA OS VALEEEEEEEEEE

¿Que me vas a subastar?? Pues valiente padre estás tú hecho!!! Por lo menos dí q aceptas dote, q lo de la subasta queda mu feo! XDD Y además: nada más pides una nevera horizontal? SÓLO?? vaya plan... XD  Y buena gente... Sólo a ratos? Menos mal q ahí está el micky para defenderme... aunq igual se pasa un poco:

Cita de: MickyCreemos que es virgen también, con lo que se ruega a los que pasen el riguroso control de calidad de Lechero, la trate con cuidado y mucho cariño...

Virgen?   :roll: .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Septiembre 02, 2009, 05:04:24 am
Virgen?  .meparto

Acabas de romper un mito para mi....

Por la Nimué como mínimo hay que pedir una T1... ¿esque no has visto lo "apretá" que está la niña?... jamona malagueña 100%.... vaya Lechero de los cojoxxxx

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 05:26:54 am

Por la Nimué como mínimo hay que pedir una T1... ¿esque no has visto lo "apretá" que está la niña?... jamona malagueña 100%.... vaya Lechero de los cojoxxxx

Verdad q si? mínimo una t1... eso es lo q yo digo... Si es q no me valoran!  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu