Noviembre 11, 2025, 16:53:37 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 24, 2009, 06:57:04 am
Yo tengo unos de ebay por 40 € que se pueden pintar del color de la carrocería y son iguales (imitación china) a esos que ponéis, incluso con el mismo display que marca a que lado está el objeto y su proximidad en medidas desde 2 metros hasta 20 cm.

Rayco, ¿tienes por ahí el enlace a este modelo?

.-RAYCO-.

Uff, tienen ya un par de años.
Pero sí que recuerdo que el usuario tenía página web: se llamaba totcotxes me parece y la página web tenía su mismo nombre, pero ahora escribo desde el móvil y no lo puedo mirar...

Trencalòs

Si, ya puede ser que se llame Totcotxes, ... creo recordar que esta casa tenian sensores, lo que no sabía era que eran chinos, bueno, almenos los productos.

Gracias.

;)

.-RAYCO-.

Quizás sean los únicos que tienen chinos Trencalòs, porque los demás sí que parecen de marca.

Los que yo tengo son estos: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RP-PK02 aunque yo se los compré a ellos por eBay hace un par de años.

Pero vamos, en la web tienen varios modelos a buen precio  :)

charlypro

Yo conozco a estos tipos y son de fiar, productos buenos y si no te molan los puedes devolver.. son serios y tienen mogollón de movidas...http://www.totcotxes.com/b2c/

mingolas

Perdonar la tardanza el curro no me deja.

1º lo de la bola de remolque ni idea.

2º.- la centralita va colocada en el panel trasero izquierdo, en las transporter T5, viene con agujeros para el altavoz trasero, desde la centralita desmontas los paneles y vas llevando el cable hasta la base de asiento del conductor, desde ahí, por debajo de la protección del suelo, desmonta el embellecedor del eje de la palanca de marchas y pasalo hasta la el hueco doble din de la radio, levanta la bandeja y ya esta, esta operación realizadla al revés dado que lo que pretendes es dejar el display al lado de la bandeja.

3º el pitido es de intervalos hasta los 30 cmts., con frecuencia ascendente despues el pitido es continuo, por la experiencia de 30 a 0, tienes muy poco juego, pero van perfectos, la ayuda que te dan es magnifica, el coste 68 leuros, tiempo de colocación despues de montar los sensores en el parachoques 10 minutos.

Seguiremos informando.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

RudyRuben58

los que yo llevo si valen para bola de remolque y defensas los valeo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Dunadan

¡Qué poquita vergüenza que tiene la gente!

Animado por vuestras experiencias y con idea de hacer un montaje y subir las fotos, hace ya 10 días encargué unos Valeo en www.redcoon.es.

Se supone que los tenían en stock (si entrais ahora en la página os dirá algo así como envío inmediato). Bueno, pues "inmediato" debe de tener distintos significados para esta gente que en mi pueblo... porque hace ya casi quince días y no es que no me hayan llegado... sino que ni siquiera los han enviado.

Lo único que me deja mínimamente satisfecho es que opté por comprarlos "contrareembolso" en vez de haciendo una transferencia por anticipado... porque si no ahora no tendría ni dinero ni sensores... así no tengo sensores, pero por lo menos puedo ir a otro sitio con mi pasta.

El caso es que no lo entiendo, porque parece obvio que si no venden no cobran ¿no?, ¿por qué ofrecen algo que no tienen?, y, si lo tienen, ¿por qué no lo mandan?

Salu2

SEN

joe macho, que putada, pues yo los compre ahi y ningun problema, me llegaron rapidísimo y todo bien.... ???
has probado a llamar?
Lo siento mucho .confuso2

Dunadan

Pues eso, que no tiene ninguna lógica...

La cosa es que yo no conocía la página en cuestión... y aunque la hubiera conocido probablemente no me hubiera fiado de una compra de éstas por Internet, pero visto que tú habías comprado sin problemas pues me animé. De hecho, llevo algún tiempo detrás de una cámara digital réflex y trasteando por la página me había cuadrado alguno de los precios... pero vamos, que les van a ir dando... no tanto por la cosa práctica (no he pagado, así que los daños no son tangibles) como por el cabreo de sentirte desatendido (algo así como cuando llamas a la atención al cliente de una operadora de telefonía, especialmente si es española y si su nombre empieza por Tele y termina por fónica).

Salu2 (y gracias por los ánimos)

RudyRuben58

aqui estan las fotillos

pintados no se puede casi apreciar
RADIKAL RYDER

Filigranas

Cita de: breadbeat en Octubre 05, 2009, 17:18:42 pm
es el kit delantero y trasero con display marca donde esta el objeto y su proximidad en medidas, es el kit nº5 valeo funciona por ahora a las 1000 maravillas .meparto .panico .palmas , le tengo que hacer fotos y la colgare para que veais como queda

BREADBEAT, he estado chismeando y por alguna web he leido que el kit nº 5 no se puede montar en vehiculos de mas de 5 metros. ¿como los has hecho tu? ¿algún problema?fue facil montarlo?  los kits de valeo son un jaleo, porque hay kit nº 1, 2 ..... 6, y no consigo averiguar cuales son las diferencias (a parte que hay unos delanteros y otros traseros).  Lo que si que pone es que el kit nº 6 es especifico para vehiclos de mas de 5 metros (pero es solo trasero).  ¿y donde te compraste el kit nº 5?.  en internet lo he visto desde 109 €  hasta 212 €.

gracias por la ayuda!!!

Por cierto te han quedado de lujo, pintaditos y todo.
No pain, No gain!

RudyRuben58

yo los compre por 199€ en el norauto y montaje ningun problema y los cables llegan pergectos incluso te sobran un poco, te trae la corona que entran los sensores perfecto, lo unico engorroso es desmontar enteritaaaaaaa la furgo de alante a atras para pasar todos los cables .panico
RADIKAL RYDER

Filigranas

gracias mil!!!!!  a ver si me atrevo!!!
No pain, No gain!

Dunadan

Finalmente llegaron los sensores de Recoon y el sábado por la mañana me puse a ello. Son los Valeo nº 6 y por si hay curiosidad, ahí he dejado el montaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=179575.0

Salu2