Noviembre 11, 2025, 19:06:36 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

vale, acabo de hablar con la gente de la pagina y me dicen que cuestan 25€ con portes e iva incluido, y si compras 10 te ahorras 3€ en cada uno. no es mucho descuento pero tampoco es que sean muy caros.
dar vuestra opinion yo seguramente los pille. saludos

josasol

Para los que tengan vito/viano, yo colgué este hilo. Si encima es sin pantalla, más facil todavia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157732.0;topicseen

vitocamper

esta muy bien. la pantalla ya la miras cuando aparcas, jeje

logilo

noticias frescas!

Me han llamado por teléfono los de hispasonar(todo un detalle de profesionalidad que se agradece) y me han dicho que si el metal no toca el sensor se puede intalar sin problemas, que da igual que esté más o menos cerca, que mientras no lo toque no hay problema!!

Le he comentado que quizás se organizaba una compra conjunta y me ha dicho que nos haría descuento sin ningún problema.

Si alguien sabe como va el tema de desmontar el parachoques y es más o menos fácil me apunto y organizo(todo lo que pueda) la Compra conjunta asique a la espera de si se puede desmontar bien...voy a ir pidiendoles precios de una manera orientativa.

Un saludo!
One life, One chance

eneko

Yo no estoy tan seguro de eso eh? no es problema de que toquen creo...... en el anterior mensaje mío he pegado lo que me ha dicho un amigo que se dedica a esto.

Desmontar el paragolpes no tiene que tener misterio alguno

bat

y en la parte delantera no tendria problemas??

vitocamper

habeis visto la pagina de sensores que he puesto? dadme vuestra opinion. saludos

eneko

Cita de: vitocamper en Agosto 13, 2009, 02:46:01 am
habeis visto la pagina de sensores que he puesto? dadme vuestra opinion. saludos

Yo sí que te digo que unos "nisu" no pondría..... los que funcionan sí o sí, son los valeo...

vitocamper

logilo

Cita de: eneko en Agosto 13, 2009, 02:13:04 am
Yo no estoy tan seguro de eso eh? no es problema de que toquen creo...... en el anterior mensaje mío he pegado lo que me ha dicho un amigo que se dedica a esto.

Desmontar el paragolpes no tiene que tener misterio alguno

entonces...¿no lo ves tan claro no?, yo al que me ha llamado le expliqué donde esta la viga de hierro y la duda que tenemos y me contestó rotundamente que si no toca el sensor y el parachoques es de fibra o de plástico no existe ningún problema...no se quiero confiar en su palabra aunque ya no se que pensar!
One life, One chance

eneko

Digo yo que si no van bien se podrán devolver no?
no lo sé...

Trencalòs

Agosto 13, 2009, 14:53:53 pm #26 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 14:56:38 pm por Trencalòs
Fijaros, los electromagnéticos que comenta Eneko, que o son los Proxel o muy parecidos a ellos, en las instrucciones de montaje, donde pone MOUNTING NOTES hay una nota que dice claramente que hay que respetarse una distancia mínima al chasis del vehículo (se entiende parte metálica) de 3cm.

A partir de ahí, pues nu sé, .... si alguien nos asegura que funcionan a menos distancia, .... yo los compro con los ojos cerrados, pero si han de ir mal, ...... tampoco voy a pelearme con ellos.
Lo ideal sería probarlos.

Eneko, ... los que tu comentas ¿por cuanto te los dejan?

Yo encontré este precio: 66e+IVA.

;)

RudyRuben58

una duda que se me plantea estoy leyendo y dicen que hay algunos que son aptos para vehiculos con bola de remolque, como yo tengo defensas delanteras y traseras a mi me puede venir bien de este tipo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Kromo

Mi mujer trabaja en autorecambios, y con Valeo mucho. Creo que se podria sacar un descuentillo extra en los sensores, yo los quiero montar, pero ni habia empezado a mirar...cuando he visto que Valeo tiene me he llevado una alegria!!
El problema, que desde hoy mismo hasta el 31 de Agosto estamos de vacaciones y sin internet.....
Si no importa esperar esa semana que ella trabaja lo miro todo.
Si alguien tiene prisa, no quiero hacerle esperar cuando no es del todo seguro que vayamos a conseguir precios mejores que si nosotros mismos hacemos una gran compra a Valeo.....
Tambien se puede iniciar una compra conjunta y dar fecha tope para apuntarse ese dia....y mirar todas las opciones de distribucion que se tengan.
Si el 31 habria algo ya fijo, esa semana lo moveria todo.....que luego nos vamos pa Andorra y Holanda otros 15 dias a estrenar la furgo en viaje.
Vosotros vereis, yo el 31 me paso por este post!!!
Saludos!!

jopeter