Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

withthc

que envidia me das tio ! eres una máquina!

javiseiscientos

Diciembre 30, 2009, 22:19:55 pm #226 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:56:03 pm por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

terminamos el año y ya parece otra cosa la furgo ,esto es lo que echo esta mañana






ya queda menos curro eeeh

jotaerre


EMRIC

me acabo de leer el hilo de una tirada. lo recomiendo por lo que enseña y por los enlaces que trae
Animo y al toro

eldorado camper

Enero 02, 2010, 20:20:30 pm #230 Ultima modificación: Enero 02, 2010, 20:24:14 pm por mister t4
gracias estoy mirando los carburadores y e encontrado esto y esta muy bien de precio

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.dellorto.co.uk/&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bsplit%2Bvan%2Bclub%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjlQTUGJ3pu8arjkTfyN-zgNEAJ_g

eldorado camper

Gracias a MISTU por esta foto


es de hace 8 años

javiseiscientos

Enero 04, 2010, 21:17:06 pm #232 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:56:29 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


lander

Javi lo dirá porque echarás de menos el rat-look!!!!!! ;)

javiseiscientos

Enero 05, 2010, 17:36:11 pm #235 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:56:48 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lander

Cita de: javiseiscientos en Enero 05, 2010, 17:36:11 pm
ç


sisisisiis es eso.lander tu enserio tienes t2 no me lo kreo


Qué cabroncete!!!!!!!!!!! Darme tiempo...que dinero no tengo para restaurarla!!!!!!!

javiseiscientos

la tienes en madrid no kreo ke te de verguenza llevarla como esta no ,te podemso ayudar en algo menos dinero .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lander

La tengo en Extremadura, que tengo nave donde dejarla e ir haciéndole cosillas. Eso sí, de talleres especializados o que conozcan estas máquinas nada de nada. Me he puesto en contacto con gente de Extremadura y estoy pendiente de ir allá para las próximas concentraciones de clásicos! De todos modos, en cuanto me la traiga a Madrid cuenta con unas birras para poner nuestras t2 en contacto!

javiseiscientos

ke tienes alli sitio y la dejas alli por no tenerla en madrid vale ,venga cuenta con ello
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son