Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

Adrian222

y cuales son los faros esos de los chinos que vota tanta gente?  ??? ???

locovw

Cita de: Adrian222 en Enero 18, 2011, 13:25:27 pm
y cuales son los faros esos de los chinos que vota tanta gente?  ??? ???

los chinos...jajaja!!! son los mejores del mercado, tope de fiables, con un inox que no salta!!jejeje

Gracias mistert4, pero es chungo de hacer?perdón por tantas preguntas, pero me quiero "enmerdar" un poco para ahcer un par de soportes y si me das un par de buenos consejos me aventuro!!jeje

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eldorado camper

hola hombre fácil no es pero con un poco de maña lo sacas lo puedes sacar midiendo cada lado o con una cartulina te curras un patrón con los pliegues y las medidas 

hoy estuve con la direccion puliendo y pintando

locovw

tienes que hacer un tutorial!!jaja y así nos metes una masterclas que te cagas!!! me aventuraré a ver como sale la cosa!!

Merci y a dare duro a la furgo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eldorado camper

un poco mas o un poco menos para el final

el ajuste del morro me costo un poco pero ya esta mañana voy a por la maquina de soldar por puntos para ir terminando cosas

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

akamaska

hay currelee ehhhh animoo¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Layale

vaya currazo que os estais metiendo, aupale!!!
me acabo de tragar el hilo entero y estoy flipau .ereselmejor .ereselmejor
adelante pues

eldorado camper

Enero 27, 2011, 22:09:15 pm #683 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 22:13:30 pm por mister t4
pues si, tiene curro, hoy un poco mas

esta parte esta un poco perjudicada

compre el trozo en un desguace

eldorado camper

hola  así quedo la punta de la traviesa delantera

y esto es como estan los pasos de ruedas

ya tengo uno terminado mañana pondré las fotos

chamo

bueno pues a seguir soldando mas , pero poco a poco se le va viendo la luz

victorvant4

Me conecto poco, ..., pero flipo  muuucho ;) ;)...

Esta furgo va a ser una pasada...

eldorado camper

salko

Menudo  currado que te estas metiendo! mister t4, tengo una duda de cajon, tanto cortar y pegar no se van descuadrando la chapa? Tema puertas ventanas etc. tienes algun sistema para que este todo cuadrado?? Dale caña, que esta quedando de cine!!

MINI1300

]