Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

pep 242


salko


Vaya tela.....  A ver cuando traigo mi tractor....

eldorado camper

ahora toca lo poco limpiar cosas y pulir es el caso de la manete que esta un poco perjudicada





tiene curro para dejarla un poco decente

jotaerre

Mister, ¿porque no ves de mandarlo a cromar?

salko


Cromar +1, aqui en valencia hay un sitio estupendo.

eldorado camper

Preguntare. Quiero cromar asta los para golpes a ver lo que sale de pasta. En el polígono Prado vera hay un sitio de cromados que mi curro le lleva cosas a ver si se enrolla y me cobra poco ya lo mirare con tiempo

victorvant4

Pero lo de cromar sale por una pasta, no?

Oye, cómo has sacado el bombin de la cerradura? Tengo pendiente liarme a amaestrarlos todos...

chamo

hombre si son muchas cosas si sale caro pero si las vas llevando poco a poco, te saldra igual pero no es el mismo desenbolso de una sola vez

jotaerre

Como dice Salko aqui hay más de un sitio full en ese tema, si necesitas contactos, lo dices.

salko


Para mi lo mejor es eso, llevas unas manetas, unas manillas etc. Igual te salen 20- 30 € (por ejemplo) el tema es que si compras "nuevas" si se ven vistosas pero los materiales por lo general son bastante mas malos. En Mexico compraba nuevas... y muchas veces era de mejor calidad la pieza dañada.  Prefiero restaurar piezas originales.

eldorado camper

hola estoy con las llaves para desmontar la cerradura lleva un tornillo pequeño que ay que quitar con cuidado de que no se pase la cabeza yo le eche un poco de tres en uno para que soltara toda la porquería que tenia dentro


y la cerradura del arranque tiene una grupilla por la parte de atrás

que es esta y la arandela de latón



eldorado camper

y ahora tengo un problema tengo que repara el cerco de la puerta y tengo el trozo pero no se como meterle mano





eldorado camper

mirar que sale de un cacho de chapa. Gracias Leonardo









chamo

eso de donde es? a que parte dela furgo pertenece eso  ???

eldorado camper

la unión del frontal y los pilares de las puertas. tan bien te aria falta si pones las esquinas