Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

no si lo que hizo fue pintar con consolan es un anti oxido  ;D ;D
bueno y tanbien me apoya, moral mente claro

javiseiscientos

Diciembre 04, 2010, 10:36:09 am #556 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:42:01 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

chamo

javiseiscientos

Diciembre 04, 2010, 14:54:06 pm #559 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:42:16 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

seruco

chapo, buen trabajo, no se como sera finalmente, para mi gusto, cuanto menos tuning mejor, pero como se dice.... donde manda patron no manda marinero, de todos modos, im presionante.  .palmas .palmas

chamo

eldorado camper

Será con el único que no a discutido del foro. Pero tiempo al tiempo.  No es broma
Es buena gente

javiseiscientos

Diciembre 04, 2010, 21:14:11 pm #563 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:42:33 am por javiseiscientos
[.

eldorado camper

bueno al lió mañana voy a soldar las dos partes del techo que me regalo mi colega el seiscientos, mañana fotos

chamo

chamo

eldorado camper

Pues si la quiero tunearla quiero dejar asi mas o menos

eldorado camper

Esta mañana me e liado con el techo esta complicado para centrarlo espero que mañana este lucido para saber que hacer