KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperman

yo creo que llegare el viernes sobre las 7 de la tarde creo,  629864393  - Robert.................  ese lonboard y eneko , si podeis  poner unas flechitas indicativas en los arboles y demas indicando la ubicacion ya nos arrodillaremos ante tanto nivel  ;D ;D ;D ,cuando esteis de camino lla en la sierra de ardales y demas id fijandoos a ver si veis algun cartel de se vende leña y cuando llegue si os parece bien nos acercamos  a por una poca pa por la noche,y si podeis mirar aver si el area recreativa esta abierta y cabemos todos pos de puta madre, mirad de vez en cuando los telefonos por si no hay cobertura a ver si os mandamos mensajes ,parece que el viernes no llovera mucho a ver si por la noche nos respeta un poco, las temperaturas no van a ser malas de 17  a  15 grados, el viento de poniente y algo fuerte el viernes, el sabado y el domingo  apenas hara y la luna :  http://www.tutiempo.net/asociados/fedecaza/luna.php    , el domingo todavia pudiera ser que no lloviera, , amos a ver............... y gracias por todo...........  os queremos  ;D ;D ;D pero sin mariconadas................

ermejon

OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!1

CHUBASQUEROS ECONOMICOS PARA LAS FURGONAS!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA LAGARTA VA CARGADA DE LOMO EN MANTECA Y ALGUNA QUE OTRA SERVESILLLLLLLLA.........

Saludos a todos
T4 California Coach...color.....Lagarta.......

4

bueno bueno
falta un dia,y esto es apagadillo
k pasa aki'''' yo mañana en principio tiro por la tarde y llegare tarde noche,espero ir en la fula mia,pero esta en el taller y me temo k no s si estara,pero ir voy,ya sea en burro como decia eneko...jajajaja...en principio ya se esta hablando de todo y tal y ya esta todo medio organixado,yo pongo mi movil,pero ya os digo llegare sobre 9 u 10 temas de curro,horario de noche no de mañana,jajaja,y tambien esperare a ultima hora aver k me dice el del taller,aver si la tiene...en fin,k saludos a todos y animars hombre  ;D ;D ;D ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

.lluvia enga q no queda na y en las previsiones aunque diga que llueve estoy con camperman que aquí es mu mu raro que se tiré lloviendo todo el día y menos aún con intensidad así q no "soskagueis" jejeje.

Por cierto dnd anda Soso:-\

rickyricardo620 socio tú eres el que vienes con las camisetas? es para saber a quien pedírselas que por lo visto viene mi pedido jeje.

En el post de la puñetera lista salen los nº de teléfono de algunos de nosotros y un poco de explicación de como se llega al destino... destino incierto se podía llamar la kdda jejeje.

Los demás dnd andais escondíos? que no decís ni pío putillas!!!!  .meparto .meparto

Yo ando pillao buscando cartuchos para el farolillo de 12.000w que puse en el palmar, ayer di más vueltas que un tonto y no encontré y tengo al bueno de jrapas mirando si me consigue así q por si las moscas echad luz al maletero que vais con las fluorescentes de las t3 y pa fuera no llevais na cacho perros.

A todo ésto quien va el 1º? osea.. quien pilla el sitio? LONGBOARD salao tú al final te marchas hoy o mañana temprano? te encargas de lo de la ubicación o quedamos en algún pueblo o alguna historia para verlo... o va el bueno d soso q lo conoce.... uisss me teneis en ascuas q soy un tío mu organizao y la incertidumbre me corroe jajajaja

Para los que venis de mu lejos, tipo malaespina y los de alicante, murcia etc y no sabeis ni dnd cae el sitio no os corteis y llamad para lo que sea que si hace falta salimos a despeñaperros a recogeros jeejjee

mula

Gracias por el ofrecimiento eneko .palmas .Los de Murcia ya estamos organizados salimos a las doce de la mañana del viernes pa ya, estaremos por alli al oscurecer llueva o truene.si hay algun problema ya avisaremos. Nos vemos .baba

eneko

mula de p.mare tío pq como nadie decía nada nos veíamos 4 na más allí jejeje.... si salís a eso de las 12 lo mismo llegais aún con luz solar jeje enga tío que echeis bien el viaje y si podeis llegar de día mejor no vaya a ser que aparezcais en portugal jajaja

sunsilk

k YO VOY, Q SÍ Q SÍ, K VOY AUNKE NO ESTÉ APUNTÁ Y AUNKE NO TENGA FURGO
Q VOY, Q LO DEJO ESCRITO
Q ME GUSTA MOJARME Y MANXARME DE BARRO,JAJAJJA  .meparto

srobles, pronúnciate!
q no le digo a nadie q lleva sorpresa tu fula, jejajjajaja

Y YA KEDA NÁ: MAÑANA NOXE ANDARÉ X AHÍ, CON MI OLLA DE PUXERO, JAJAJJA
Y CON MIS BIXOS REVOLVIÉNDOLO TO, X SUPUESTO!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Torrente

Yo saldré a eso de las 5? si no pasa ná. y llegaré a las 9 o así espero encontrarlo a la primera, como la de madrid. Con cualkier cosa te llamo eneko. y gracias por la guia...
Mañana nos vemos por ardales o en los bares...
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

4

aki en el viso ya empiexa a llover,jajajaja
ostras,pero va a ir alguien,eske como no se anima la gente,o eske se estan rajando,eneko yo voy,le pido la sodiac a mi amigo y todos kontentos,doy portes de un lado a otro,lo del sitio no tengo ni idea,yo pillo la s 30 pa malaga y a la altura de campillos me desvio y k busko ardales o chorro???
conmigo vendran un par de fulas mas,para k no seamos 4 sino 6
jajajaja
es broma llevare lux
jajaja
un saludete socio y gracias por la info de antes
te pego un toke a ti o a javi,
furgolandia tambien me confirmo la asistencia,por lo k seremos algunos aunke llueva
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

cordobes

yo creo que muchas nubes y poca agua,pero que mas da,lo que tiene que hacer es llover que falta hace,y como creo que a todos como ami nos gusta la naturaleza,no nos importa si llueve .confuso2 .confuso2 .confuso2,veras como nos lo pasamos muy bien manque llueva. .baba .baba :-X :-X :-X

pitu

furguero

Hombre pitu este finde me han hablao muuy bien de tí en el palmar,

saludos

camperman

buenas noticias ...............al final el sabado solo va a chispear algo y el domingo ni eso, quien no se lo crea que mire esta noche a las 10 de la noche el telediario, ( por ejemplo) lo que si hacia falta es que los que se hayan rajado que lo digan, porque no es lo mismo buscar una ubicacion para 20 furgos que para 40, si no decis nada , se supone que vais a ir , si despues no aparecies, pues es una faena sobre todo para los organizadores y demas, y con todo lo que se lo han currado, camisetas, tarjetas, pegatas, viendo ubicaciones, etc, estoy seguro que en caso de no ir lo comunicareis antes de que finalize el dia, venga peña nos vemos en el chorro........ ;) ;) ;)

eneko

Noviembre 23, 2006, 16:17:05 pm #433 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 17:17:05 pm por eneko
Te tienes que desviar antes de llegar a Ardales y coges a la izda la carretera MA444 que marca emblases y el chorro creo.. luego de aquí para delante dependerá del tiempo, la explanada coge en el km 3,6 a la izda por un carril junto a un contenedor de basura.. los parkings no se dnd caen

Teléfonos: LONGBOARD 677.73.46.74  |eneko 658.89.63.61 | camperman 629864393 |

Además hasta última hora que tengamos claro el tiempo que hace no sabremos el sitio exacto para la kdd así que marchando teléfonos...

Pd.: De los que vais el viernes a ver si alguno pone su nº vaya que no tengamos cobertura o alguna movida similar.

Los que habéis decidido NO ir pfv decidlo para saber cuanto espacio hace falta... el que calla es que va

suraña

Noviembre 23, 2006, 16:29:11 pm #434 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 16:31:12 pm por suraña
bueno, bueno, bueno, entonces, no me llevo la escafandra??

a modo de notificacion para las señores de organizacion  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor chapo, tios, chapo .palmas .palmas .palmas, se me han torcido los planes pero al menos podre ir un dia. Llegare el sabado pal papeo, espero, pq voy sin aguja de temperatura y un poco a pelo, pero vamos, la niña se portara los 200 km. tambien que voy solo, es decir,

suraña [1 furgo] [0 adultos] [1 niños] [0 perros] [x productos tipicos de la tierra engullibles]

Salgo de la isla sobre las 10.30 del sabado. Si alguno sale a esa hora desde cerca, o lo pillo de camino, que de un toque si quiere y empezamos la conga desde aqui  .sombrero .sombrero .sombrero

lo dicho, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! .adios .laola .bebemucho .yupiii .panico .borrachos .borrachos .brinda .bebe1 .bateria .bebe2 .barco .caballo .guitarra .teletransporta .macarra .macarra .macarra .matasuegras .meahogo .meahogo .risas .risas .salta .salta .salta