KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

otro que no se raja aunque dilivie,ademas me gustaria proponeros otra quedada mas adelante por mi zona ya que hay unos sitios para hacerla estupendos,decirme que me llevo para el sabado a la noche,me refiero de comida,algo para barvacoa,o prepara mi chica algunas tortillas,lo malo es que toda la peña nos juntemos con tortillas, ;D ;D ;D

eneko

cordobes way así se hace, de llevar.. pues lleva lo que quieras llevar o lo que puedas en ese sentido cada uno lleva como si fuera sólo pero echamos un poco más de algo para repartir y así... al final hay de mucho de todo pq las parientas para estas cosas son exageradillas. El otro día en el palmar había cerveza para 300 personas jajaja lo que sobra pues para la casa...  .meparto .meparto

Lo único que es obligatorio llevar es whisky.. ron no que el ron se lo bebe LONGBOARD y vaya a cocerse y es el responsable en caso de que se presenten las autoridades  .meparto .meparto

4

epues kreo eneko k nos han ganado a frikis,jajaja,espero k soso,se lleve la camara.yo sin dudarlo ire,creo k pillare el coche,montare la sodiac y encima la furgo pa k vaya reforxadita,jajajaja,illo k aun no tengo la furgo ni na,pero k yo voy k aki llueven tres gotas y sin son mas,pues k se le va a hacer,yo voy,seguro,a camilo llevatelo k le tengo k decir tres cositas,jajaja,lo de la leña es una muy buena idea,pk???
pk en la kedada de grana el primer dia estuvo de lujo mantuvo k te cagas,pero a las dos noches siguientes llovio y noi habia manera de encontrar na seco y apetecia una fogata...alguien puede enganchar un carrito a la fula,jajaja,carga de leña.....
le prometemos k le dejamos toldo,jajaja,es broma,lo el papeo,ya veremos k llevamos pero animarse...
un saludin
y kien se raje, k se le caigan los mokos,jajajajja .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

camperman

Noviembre 21, 2006, 21:58:58 pm #408 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 22:08:16 pm por camperman
yo paso de cargos,  ;D ;D ;D, el responsable de organizacion propongo a soso  ;D ;D ;D ,  que es el mas responsable, es de la zona y ademas tiene la furgo - reina................  aunque cuando empieze a darle al cazique , ya veremos,  ;D ;D ;D .............. por cierto donde esta metio, alguien sabe ande vive por si se raja ir en su busqueda  ;D ;D ;D ;

posdata; cordobes te he mandao un privao acerca del avance,  leelo y dime algo................    ;)

otra cosa ya he estao limpiando la paellera, a ver si me la voy a llevar y no va a ver ni arroz,  ;D ;D ;D

pero con esa paellera tocaremos a un par de tapas ca uno , se hacen dos y tapeamos con las birritas

LONGBOARD

DEL ITINERARIO SE HABLÓ EN SU MOMENTO
(como no hay organizacion cada uno que haga lo que mejor le venga)
SE HABLO DE:

noches......FIESTON!!!!!
SABADO ALMUERZO EN ACAMPADA CON LO QUE LLEVEMOS CADA UNO Y PAELLA (si encontramos una paellera bien grande)
SABADO CENA IGUAL PERO SIN PAELLA Y LO QUE SALGA
DOMINGO ALMUERZO...intentaremos buscar un sitio que nos den de comer para no estar liados el ultimo dia

EN CUANTO A LO DE LA CARAVANA FURGONETERA PERFECTO
PERO HAY QUE PENSAR QUE PODIAMOS HACERLA EL MISMO DOMINGO DE MAÑANA ANTES DE COMER PARA NO DAR MUCHO EL CANTE Y NO TENER PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES (si nos ven el domingo RULANDO CON LAS FURGOS NO HAY PROBLEMAS,pero....si nos ven el sabado se nos pueden colar en la acampada en plena fiesta y todo el mundo a levantar el campamento
IMAGINAS?  (mi humilde opinion tras pasarme una vez algo parecido)

LONGBOARD

SE ME OLVIDABA!!!!
YA PUEDA LLOVER LO QUE QUIERA QUE DE ESTA KEDADA NO HAY QUIEN ME RETIRE
DIOSSSS CLARO QUE NO!!!!
ADEMAS DEL TIEMPO NO ME FIO NADA.....TAMBIEN SE ACERCA UN PEQUEÑO ANTICICLÓN A PARTIR DEL JUEVES.   
EN EL SUR......... LEVANTE IGUAL ADIOS NUBES

sunsilk

Buano, xicos, como soy muy buena xica, aunke NO TENGA FURGO AÚN, os acercaré puxerito.
Q VOY! .meparto
Bueno, si me dejan mis papis, claro, jejej
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Noviembre 22, 2006, 11:56:00 am #412 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 12:01:55 pm por eneko
mia q longboard con las mayúsculas q paese q tas enfadao y to sipote jajaja

Lo de la caravana psss yo si monto el toldo no me muevo q con la mala sombra q tiene el chisme  .meparto .meparto .meparto

Hombre si nos echan o vienen a tocarnos las narices nos plantamos en Ardales con las 40 furgos a dar vueltas por el pueblo y verás tú jajajajaja

susalvoss

Lo de hacer una caravana por el pueblo me gusta .meparto .meparto .palmas .palmas

.banda Ke bien nos lo vamos a pasá .banda....  ke de gente que vamos a está....  .laola .laola .laola ke de agua k nos va a caé... .lluvia .lluvia ke de barro ke vamo a pisá.......meahogo .meahogo......pero...... .banda .banda

..............KE BIEN NOS LO VAMOS A PASÁ  .banda .banda

Torrente

Eso espero!!!  La fiesta fiesta fiesta, namá queremos fiesta fiesta fiesta. ejem, está asegurada. Llueva, truene, nieve o encarcelen.
Una cosika, alguien puede poner una guia útil de como llegar al sitio en cuestión?  y algun tlf de contacto?   pero de buen rollo... nada de agobios.  ke nos vamos!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko

Noviembre 22, 2006, 16:10:25 pm #415 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 16:18:52 pm por eneko
Torrente q pasa tiu? jeje mira para ir de Murcia a Ardales pueblo:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=murcia&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=ardales&image2.x=0&image2.y=0

Te tienes que desviar antes de llegar a Ardales y coges a la izda la carretera MA444 que marca emblases y el chorro creo.. luego de aquí para delante dependerá del tiempo, la explanada coge en el km 3,6 a la izda por un carril junto a un contenedor de basura.. los parkings no se dnd caen

Luego si allí no sabes como hacerlo llama por telf a LONGBOARD al número: 677.73.46.74 o a mí al 658.89.74.65 yo no sé llegar bien pero como llego el viernes a mediodía lo mismo si me llamas ya sé decirte como llegar.

Además hasta última hora que tengamos claro el tiempo que hace no sabremos el sitio exacto para la kdd así que marchando teléfonos...

Pd.: De los que vais el viernes a ver si alguno pone su nº vaya que no tengamos cobertura o alguna movida similar.

cordobes

camperman,es reimo tourmovil 6,tb tiene las habitaciones incluidas,yo me lo llevo y lo ves ,ya hablaremos de si hacemos trato,el perfil que esta pegado al lado de la puerta tb lo tengo pero esta puesto y creo seria un problema quitarlo.

furgokike

Noviembre 22, 2006, 17:15:57 pm #417 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:48:22 am por furgovw
IMPORTANTE - RECOGER LAS CAMISETAS DEL FORO EN LA KEDADA

Hola

Me acaban de llamar de la Imprenta y me dicen que ya estan las camisetas de FURGOVW (No las de la kedada sino las de la furgo).

Si alguno de los que me habeis encargado camisetas del foro o pegatas quereis recogerlas en la kedada avisarme antes de esta noche y le dare el paquete a Ricardo a vuestro nombre.

Sino me avisais no las podreis recoger, solo comprar más, de las que lleve de más Ricardo, ya que el no va a llevar ningun listado de pedidos, solo las que me digais vosotros. Esto lo hacemos para evitar que tengamos lios y os las envie yo y os las de ricardo.

Resumen:

Si ya me habeis encargado Camisetas-Pegatas de las del Foro (QUE SE COMPRE UN PISO SU PUTA MADRE) las podeis recoger en la kedada, si vais, sino os las mandare por correo como quedamos.

Aparte Ricardo y Marta llevaran más camisetas y pegatas por si quereis comprar alguna más o alguien quiere y no me habia pedido por ahora.

Kike

AVISARME CON MENSAJES PERSONALES

rickyricardo620

Jinkana, Jinkana, jinkana, que esta vez voy preparado, eslingas, cadenas, syncro, barro barro barro, queremos barro barro y barro, yaaaaajjjjuuuuu, que me apunto, todo ha salido bien en el ultimo momento.

SEVILLA:
4 [unas cuantas furgos] [algunos adultos] [no se sabe si con niños] [pero llevan perros]
unamigo [1 furgo] [2 adultos] [2 niños] [0 perros]
furguero
susalvoss [1 furgo] [2 adultos] [2 niños] [0 perros]
supertuboss
Pa100Cia [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [0 perros]
topelotaso [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
baidefeis [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
MURCIA:
mula [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
buzzwagonjoker [1 furgo] [1 adulto] [0 niños] [0 perros]
Torrente [1 furgo][ 2 adultos] [0 niños] [0 perros]
pitu [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
MADRID Y ALREDEDORES:
ENRI1200
BURTON
aghast [1 furgo] [2adultos] [0 niños] [1 perro]
ASTURIAS:
expedicion-malaespina [1 furgo] [2adultos] [0 niños] [0 perros]
KÓRDOBA:
eneko [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [1 perro]
manurro
jrapas [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [1 perro]
cordobes [1 furgo] [2 adultos] [2 niños] [0 perros]
CÁDIZ:
soso [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [0 perros]
Fede
Diego
Flagonet [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [1 perro]
LONGBOARD [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [0 perros]
blueswagen [1 furgo] [2 adultos] [2 niños] [0 perros]
JaviMora [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
suraña [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [0 perros]
Pheriko
trikitriki03 (postbus)
Pocarasta [1 furgo] [1 adulto] [0 niños] [0 perros]
Copito [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [0 perros]
Ermejon [1 furgo][ 2 adultos] [0 niños] [0 perros] [desde el sábado]
viajero [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros] [desde el sábado]
Juanus [1 furgo][ 2 adultos] [0 niños] [0 perros]
ALMERÍA:
camperman[1 furgo][1 caravana][x adultos] [x niños] [x perros]
Arcoiris [1 furgo][3 adultos] [0 niños] [2 perros] [2gatos]
MÁLAGA:
hubby
luisjoker
Nimué [1 furgo] [2adultos] [0 niños] [0 perros]
srobles [1 furgo] [2adultos] [0 niños] [0 perros]
fabi [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
camper [1 furgo] [2adultos] [0 niños] [0 perros]
GRANADA:
betty [1 furgo] [2 adultos] [0 niños] [1 gato]
furgolandia
ALICANTE:
californico
coke
HUELVA:
fercaravelle [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
cabayoloko [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
RobRoy [1 furgo][ x adultos] [x niños] [x perros]
ZARAGOZA:
rickyricardo620 [1 furgo][2 adultos]

*En rojo los que se van confirmando.
*En naranja los que se van anulando.

Yo quiero camisetas, varias, para mi hermano una mu grande y para mi ma chica, ya se me va poniendo el acentillo. Guardarme alguna, vale, que son muy guapas. No falta t5 en la camiseta, ha que no cabia, ha que no cuadraba¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

hubby

Buenas noches:

Hubby se da de baja con toda su pena d la kedada... El trabajo no me lo permite..

Haced fotos y disfrutad por los que no podemos ir..

Saludos a todos!!!