KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unamigo

Bueno... confirmo mi asistencia con mi novia y dos niñas de 11 años... esta vez anotaré el destino y el telefono de alguno, n o me pase como en el palmar, que al final no encontre a nadie y me fui para Tarifa... a ver que pillo por aqui por Sevilla que se deje comer... saludos........

eneko

Pues tengo un amiguete campesino de la zona de Campillos que me ha pasado una web dnd dice que aciertan el tiempo bastante bien por su zona......como sea así tamos jodios jodios...

EL TIEMPO EN ARDALES, PINCHA SIPOTE!!!!
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Ardales-E29180.html

4

todo el dia entre volkswagens y campers

camperman

pues por lo pronto ,es ir pensando en buscar una ubicacion fuera de los embalses por si suben de caudal  y por el tema del barro, lo suyo seria en el area recreativa, si es que abre o si no que decidamos alguno que no tenga montaña al lado y que el piso sea de asfalto o no sea de tierra y que quepamos todos, los trastos de escalada , bicis y kayaks o piraguas creo que tambien sobraran, todavia es algo pronto para dar por validos los pronosticos de tres dias de lluvia, pudiera ser que alguno de ellos ni siquiera llueva, el jueves ya si seran mas o menos definitivos,  y yo no me rajo.......................

eneko

Noviembre 21, 2006, 18:29:39 pm #394 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 18:31:23 pm por eneko
ya te digo tiu... la semana pasá ponía igual pero a medida que pasaron los días iba mejorando el pronóstico y esta semana al revés... va empeorando tela.... vamos a ver q pone mañana y eso pff

La previsión habla de una probabilidad de lluvia del 85% na ma... jaaja

Dice mi moza que nos vemos allí na más que tú, el LONGBOARD, los topelotaso, camperman, nosotros y 4 más tocando palmas jajajaja

AQUÍ NO SE RAJA NI DIOOOOOO!!!!

Habrá que mandar a soso q grabe la nueva ubicación, verdad 4? jajaja

eneko

Noviembre 21, 2006, 18:59:42 pm #395 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 19:03:02 pm por eneko
 .meparto .meparto .meparto ya tenemos la aportación de nuestro pueblo.. como bien os descojonabais los del palmar el otro día ahí os va eso: http://www.camilo-sesto.com/ lo llevaremos pa q cante el himno de bujalance jajajajja será el tío maniki estirao jajaja cucha el tío con el alcalde ajajjajaja y yo en el palmar perdiendome el espectáculo jajajajajja q tio mascara

Veissss incredulos grrrr  .lengua2

furguero

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2006, 18:59:42 pm
.meparto .meparto .meparto ya tenemos la aportación de nuestro pueblo.. como bien os descojonabais los del palmar el otro día ahí os va eso: http://www.camilo-sesto.com/ lo llevaremos pa q cante el himno de bujalance jajajajja será el tío maniki estirao jajaja

.meparto

betty

pues a nosotros no nos importa que llueve o que nieva: mañana vamos a por la placa definitiva asi que este finde es la primera salida oficial de la Betty! .palmas .palmas
Sea donde sea, con el tiempo que haga, contad con nosotros!

furguero

Cita de: betty en Noviembre 21, 2006, 19:02:35 pm
pues a nosotros no nos importa que llueve o que nieva: mañana vamos a por la placa definitiva asi que este finde es la primera salida oficial de la Betty! .palmas .palmas
Sea donde sea, con el tiempo que haga, contad con nosotros!

esa es la actitud .palmas

eneko

Noviembre 21, 2006, 19:09:09 pm #399 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 19:13:22 pm por eneko
si si tu caya canalla que te piras a Paris.. eso si es aptitud jajajaja q va tron disfruta que mola la ciudad aunque con la previsión de tiempo al final no sale el avión y tienes que ir a Ardales por pelotas jaja.

Aro que sí Betty y además con Camilo Sesto que me dice... si eso lo despellejamos y lo ponemos de toldo jajajaja  .meparto .meparto .meparto

Edito: uis q gore... jajaj pero el tío es que es de latex...  .latigo

Jajaja q cañaaaa madre mía q pueblo y luego los de las furgos somos frikis 4??? jajaja

http://www.camilo-sesto.com/newvideo/bujalance.wmv
http://www.camilo-sesto.com/newvideo/saque.wmv

furguero

yo propuse octubre para esta kdda desde el ppio pq ya tenia esto cerrao, al ser imposible cambiarlo me tengo que joer,pero,.... a ver si voy a querer que llueva para que se atrase 7 diitas..... .risas

cordobes

Cita de: camperman en Noviembre 20, 2006, 21:14:17 pm
ese cordobes , fotos del avance , precio, si es de furgo , o es de camping, y to eso, yo segun el tiempo echare la bici o no, y nosotros  tambien llevamos una niña
pues el avance es como una tienda mu grande que se instala a la furgo,lo venden en roulot  y es de la casa reimo,lo compre con la furgo,yo lo echare aunque no lo montemos,un saludo.

camperman

por cierto los embalses estan a mas del 50 % de su total, tiene que estar preciosa la zona, yo me apuesto con el que quiera que se raje y no vaya, que cuando despues vea las fotos de la kdd y como lo hemos pasado y del entorno, que se dara cabezazos por haberse rajao, y prometo echar muuuuuuchas fotos con  mi camara submarina, o sea anti lluvia.......... ;D ;D ;D ;D............
posdata: ya se que soy pesao ,pero pa por la noche , que no apetece mucho dormir y aparte que algunos no dejaremos que lo hagan los demas, por los ruidos y cantes ( jejeje ) seria ideal tener leña pa estar calentitos con unas fogatitas, si alguien tiene espacio y posibilidad de llevarla que lo haga que nos vendra de muerte............  ya la pagaremos entre tos................ aunque habria que tener en cuenta lo de las fogatas segun el sitio en el que nos vayamos a establecer.
yo propongo viernes noche fiesta , sabado mañana caravana furgonetera por todo el entorno pa echar fotos y que lo vea la peña , despues comida en restaurant o garito que nos dejen entrar ( jejeje ) despues otra vez al parking , otra vez fiesta por la noche,  el domingo por la manaña relax, y sobre las 12  ir preparando paellallada y manjares varios para comer en familia en el parking, despues cafe  o te , mas fotos y por la tarde - noche , traca y despedida ( jejeje ) es mas o menos pa animar a la peña, vamos nenazas  ;D ;D ;D , que a qui no se raja nadie que pasamos lista  ;D ;D ;D

cordobes

Cita de: susalvoss en Noviembre 21, 2006, 10:42:36 am
cita de cordobes
Citaralguien va con niños,pues yo tengo dos y tb irian,llegaria el sabado a partir de las 3

Nosotros llevamos 2 niñas de 10 y 12 años deseando que vayan mas niños "pa podé jugá" llegaremos el viernes por la noche.
ok,yo ire con una de 4 y otra de 14,bueno esta ultima esta indecisa todavia,toda la peña que vais os conoceis ya?

eneko

cordobes que va, sólo que coincide que este fin de semana pasado nos juntamos unos cuantos en Cádiz y de ahí el cachondeo pq además coincide que cascamos mas que regalón jajajajaj.

camperman acabas de ser nombrado por la junta gestora de la kdd responsable máximo y maestro de ceremonias oficial del reino...  .palmas .palmas .palmas