Resina de poliéster para barcos para tapar rajas en T3 oxidadas

Iniciado por nyoquis, Agosto 09, 2009, 10:05:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

que usarías para tapar rajas aparatosas en la chapa?

Resina de poliéster
0 (0%)
Soplete
0 (0%)
Otros...
0 (0%)

Total de votos: 0

nyoquis

Agosto 09, 2009, 10:05:33 am Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 19:57:42 pm por falco_vw
Hola!

Vamos a pintar la furgo pero antes hemos de sanearla un poco.

En la parte inferior de la chapa del lateral izquierdo de nuestra T3 del 81, abajo de las rejillas de ventilación de la nevera, etc...  se ha hecho una raja que amenaza en separar esta lámina alargada de su parte superior.  La raja todavía no es muy ancha pero se le tiene que dar solución.  Un amigo me ha comentado de usar resina de poliéster que se usa para barcos, otra opción creo que sería el soplete.

Alguna opinión/recomendación?

Gracias y salut!

eneko

Utiliza metal y soldadura. La resina de poliester absorve muchísimo el agua por lo que te acumularía humedad y pudriría la chapa a corto plazo; en todo caso puedes usar resina epoxi

Miquitxu

¡Hola!

Soldar chapa, sin duda. La masilla que comentas queda muy bien el primer día, pero al cabo de un tiempo, entre las vibraciones, las contracciones y las dilataciones acabo cuarteándose y se está en las mismas.

Yo tengo este problema en la furgo, y cuando la repare quiero hacerlo bien, con chapa y soldando.

Salut! ;)

Miquel

nyoquis

firewer

Yo tengo un buen parche con resina de poliester, en cosa de 1 año se me acuarteado enterita teniendo que lijar y volver a enmasillar..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mingolas

primero chapa, luego imprimación, mas tarde pintura ,cuando todo incluso, teparezca saneado, pintura, y tu verás, si además le recubres de resina,plastica,con cataslizador.............................,
     Hello, no te olvides del impacto, de la extrustura.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

polutxo