[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Cita de: Linur en Agosto 15, 2009, 02:32:50 am
Plan (proximo a bielsa) en la zona del pirineo aragones.

este debía ser furgoperfecto ya hace muchos años, porque por allí pasó la primera AUTOcaravana de mujeres

Linur

Cita de: elmaridodelola en Agosto 15, 2009, 02:53:14 am
este debía ser furgoperfecto ya hace muchos años, porque por allí pasó la primera AUTOcaravana de mujeres


es verdad, qeu hacemas no hay FP de alli, creo que si saco un rato lo escribire mañana porque ademas tengo por hay unas fotillos y mola mucho el sitio...
¡Adios a mi firma!

davicenco

la sauceda en cadiz, k nadie habla de la zona por ningun lao aunk no este tan escondido, pero no esta explotado
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

dzone

Cita de: sirvillo en Agosto 15, 2009, 01:57:08 am
Creo que no se refiere a Italia, se refiere a la playa de Bolonia, en Cadiz, cerca de Tarifa.



Efectivamente, las ruinas de Baelo Claudia estan en la playa de Bolonia, Cadiz. Y son preciosas, una ciudad romana impresionante en la misma playa.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

jaizkibel

Muy buena idea este post...mi aportación:

Valderredible, al sur de Cantabria; es una zona bastante despoblada donde vivimos hace muchos años y que ahora está mucho más cuidada, y se han echo rutas de senderismos, algún museo. Es la zona del alto Ebro, con gran cantidad de arte románico

Y alguno de las salidas de este año:Las Batuecas en Salamanca, pueblos pequños, algunos demasiado turisticos, pero zona de montaña y grandes bosques

La Tejera Negra
en Guadalajara, a espaldas de la Sierra Norte de Madrid, con sus pequeños pueblos de pizarra, que cada vez me gustan más...tenemos un país bonito, bonito .baba


iruieka

Muy buena idea!! Hay algun lugar que esta mal ubicado

Cita de: free van en Agosto 09, 2009, 07:30:52 am
NAVARRA
Valle del Baztan
Bardenas Reales
Castillo de Loarre 
si no me equivoco esto es huesca
PAIS VASCO
Guipúzcoa
Pasai Donibane

LA RIOJA
El circuito costero de Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo , Mundaka, Gernika, Laida, Laga, Ea, Lekeito 150% recomendable.
Elantxobe
Monte Gorbea
Estos 3 son del Pais Vasco

Linur

Cita de: XulDe en Agosto 15, 2009, 02:38:55 am
La idea de este post es muy buena, siempre tiro de furgoperfectos para conocer lugares pero de esta forma estan mas "a mano".

Se podria abrir un apartado nuevo en el foro "lugares imprescindibles" y q cada uno de nosostros se encargara de una comunidad incluyendo foto del lugar y web.


venga va! yo me encargo de la comunidad de aragon! venga animaros!!
¡Adios a mi firma!

mac.condor

un lugar que me encantó que si está en los furgoperfectos pero mal puesto es el faro de ribadeo, en galicia justo casi en asturias. unas vistas perfectas, muy bien cuidado y suele haber alguna autocaravana aparcada. Los jovenes del pueblo van a media noche a fumarse un porrillo en una especie de mirador que hay, pero no da guerra. Lo recomiendo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

eneko

hostia tú!!! que CórdoBaaaa es con BBB!!!


marcosde2

hola chic@s un lugar de costa increíble que he descubierto este verano es la zona de la playa de las catedrales en lugo,de verdad una maravilla de playa.Tanto las catedrales como todas las que la rodean, bien cuidadas con fácil acceso para las furgos,Me ha encantado.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

mendilore

 :)

Cabo de Creus, si no quereis pasar por Cadaqués  ;D , ir a San Pere de Rodes (imprescindible).

En Extremadura, falta Trujillo.

Cabo Tiñoso, La Azohia, en Murcia (baterias de Castillitos). o los Cañones de Navaronne.

Valle de Echo.

Pueblos blancos, en Cadiz.

Cabo de Gata.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

JOSEDUCATO

Agosto 21, 2009, 17:01:18 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 16:38:15 pm por josevivaro
Pues esto es empezar y no parar, yo pongo unos pocos:

Aunque lo mismo seria mas facil hacerlo en plan 2 o 3 sitios de cada comunidad y cada forero.


Catalunya----Vall d'Aran
Aragón-------Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido (todo el parque)
Navarra------Selva de Irati (y alrededores)
La Rioja------San Millan
Cantabria----Potes-fuente dé

y tantos otros mas...


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabornero






[/u]
León
El bierzo
Las Médulas
Peñalba de Santiago
Ferreria de Compludo

Frias (bonito y bien cuidado),visitar los alrededores, no son tan conocidos pero son muy bonitos.
Ruinas Romanas de Clunia en Coruña del Conde una villa romana grandecita,con su anfiteatro,mosaicos...
Peñaranda de Duero,al lado de Coruña del Conde pueblo grandecito con su castillo,palacio,murallas ..

Buenas , esto cada vez se esta poniendo mejor,pero 100 se van a quedar cortisimos.
Un apunte, Frias, Ruinas Romanas de Clunia en Coruña del Conde y Peñaranda de Duero,al lado de Coruña del Conde, es provincia de Burgos .
Saludos y a seguir que esto promete

jahman

muy bueno en hilo !!!! voy apuntando ...... y ahora me pongo a añadir sitios de catalunya! un saludo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Desaforo