VW T5.- Reparar interruptor que detecta apertura de puerta(imágenes mensaje 26)

Iniciado por Jotero, Agosto 09, 2009, 06:34:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Cita de: punxalmenar en Febrero 08, 2013, 11:54:43 am
lo primero que teneis que probar es a modo sencillo es:

En la puerta corredera en la parte de abajo-izquierda, hay un enganche, que hace que se aguante o abra la puerta y  le meteis allí el típico espray 6 o 7 o 10 en 1 y listo

creo que se os puede solucionar...

sino ya tendría que mirarse el sistema para haber si algo esta destensado o algo por el estilo. saludos! ;)

Si, hace unos dias limpé bien el enganche que dices y mejoró mucho lo de cerrar a la primera sin sobresfuerzo.
Voy a probar con lo que habeis comentado de quitar el guarnecido, limpiar y engrasar la partes móviles que vea, con cuidado de no pringar la cerradura.
Gracias

idop

A mi me pasaba a veces pero le eche 3en1 y ahora va de maravilla.... .loco1

mike69

Cita de: idop en Febrero 08, 2013, 16:27:36 pm
A mi me pasaba a veces pero le eche 3en1 y ahora va de maravilla.... .loco1

¿A alguna parte en concreto?

idop

homer222

Me pasa lo mismo, ya he utilizado 3 en 1 pero nada de nada abre cuando quiere,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Dvilrg

Retomando el tema.
No creo que sea cuestion de lubricar ya que entonces no abriria a la segunda SIEMPRE.
A mi me suena mas a rollo incluido en la centralita, algo parecido a lo de que se cierren las puertas al pasar de 20 kms/h.
En mi caso, ahora es siempre cuando tengo que apretar dos veces para que se abra la puerta lateral.

homer222

Yo tengo dos problemas el primero es que una puerta lateral trasera abre cuando quiere, vamos el pistón sube cuando el quiere, y el segundo problema es que la otra puerta lateral no abre, he desmontado el tapizado y no soy capaz de abrirla, mañana le conectaré el vag-com a ver si me meto en el módulo confort y puedo solucionar algo.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Pues esta tarde me he decidido a llegar al motor y efectivamente he desmontado el panel y después el motor una vez sacado lo he abierto y he limpiado todo con silicona y después el motorcillo lo he abierto y limpiado, después a montar toda cada cosa a su sitio,, por ahora funciona correctamente, esperemos a mañana...

homer222

El motor de la otra puerta parece estar roto. He mirado la ref 7H0843654bp, pero encuentro los mismos números pero distintas letras. Alguien la ha comprado...

Ceskom

Sigo el hilo, para haber si alguien da con la solucion definitiva al tema... Vaya tela con lo de la puerta corredera, a mi me passa exactamente lo mismo, ahora voy bien ahora no  .panico
SALUT

homer222

Cita de: Ceskom en Diciembre 29, 2013, 01:23:26 am
Sigo el hilo, para haber si alguien da con la solucion definitiva al tema... Vaya tela con lo de la puerta corredera, a mi me passa exactamente lo mismo, ahora voy bien ahora no  .panico
SALUT

Eso lo solucione yo sacando el motor, abriéndolo y echando silicona a todas las partes móviles y limpiar el motor y me funciona perfectamente.

Dvilrg

Cita de: homer222 en Diciembre 29, 2013, 01:26:36 am
Eso lo solucione yo sacando el motor, abriéndolo y echando silicona a todas las partes móviles y limpiar el motor y me funciona perfectamente.

Ah!!!!
Entonces funciona tu metodo?

homer222

Cita de: Dvilrg en Diciembre 29, 2013, 11:42:41 am
Ah!!!!
Entonces funciona tu metodo?

Si una puerta funciona, la otra desmonte el motor y tenía un final de carrera mal y lo cambie por otro pero sigue sin funcionar tengo que desmontarlo otra vez..

DeimiaN

buenas no se si sera una chorrada pero por ejemplo para el problema de Dvilrg valdrá.

la mía es una t5 del 2008 y al apretar una vez el mando abre la puerta del conductor y al apretar dos las otras tres puertas(copi, corredera y portón). Es así desde que salio de la casa y asi sera. Puede ser que lo tuyo sea un problema real y este petao el sistema.

en cuanto a la puerta corredera, en la transporter del curro, cuando se llena de mierda la parte que se introduce en el marco o el hueco que hay en el marco, falla bastante, tanto para cerrar como para abrir, hay que mantener lo contactos limpios.

no se si os habré ayudado algo.

Dvilrg

La cosa es que al principio la furgo se abria entera con una sola pulsacion.
Ahora, para la lateral y solo para ella, tengo que darle dos veces y lo peor es que no es siempre, asi que mirare de limpiarla o algo.