[Mercedes N1000 1977-78] La vieja verde!!!![Caja de cambios nueva] (fotos pag.1)

Iniciado por DORONDON, Agosto 08, 2009, 20:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Preciosa la furgo, tiene una cara que parace que esté riendo tot el rato, jejeje!

Seguro que vamos viendo los avances i flipando, se nota que la vas a cuidar mucho!

DORONDON


davicenco

muy buena la cama esa, me ha gustado el suplemento k le has puesto a los lados, felicidades chaval
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tongar

 Hey DonDorondon  ;D he visto tu aprovechamiento de la cama del  ikea y me parece un sistema cojonudo, super cómodo para desplegar y para guardar. Ahora..., ¿no tendrías forma de subir la altura de las patas para que te quedara a la altura de los pasos de rueda y así tener la cama en un costado y tener todo el otro para amueblar?, no se  .malabares es una idea....
Bueno, un saludo y suerte con la camperización que con esa furgo solo puede salir algo bonito.  .bien  Espero tus avances .adios


KiNa

bua ke recuerdos me trae ese video arrancando...ese sonido...  :'(
es preciosa
un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

DORONDON

Cita de: tongar en Agosto 19, 2009, 23:12:13 pm
Hey DonDorondon  ;D he visto tu aprovechamiento de la cama del  ikea y me parece un sistema cojonudo, super cómodo para desplegar y para guardar. Ahora..., ¿no tendrías forma de subir la altura de las patas para que te quedara a la altura de los pasos de rueda y así tener la cama en un costado y tener todo el otro para amueblar?, no se  .malabares es una idea....
Bueno, un saludo y suerte con la camperización que con esa furgo solo puede salir algo bonito.  .bien  Espero tus avances .adios



lo de la altura de las patas lo pensé, pero el problema que a parte del paso de rueda... tenemos los dos lados con "cosas" en un lado tiene que ir inevitablemente la rueda de repuesto y en el otro lleva LA BATERIA (y su segunda bateria que le voy a poner también)



ya tengo pensado como van a ir los armarios (con 30cms de fondo es mas que suficiente) y para la cocina una pequeña guiadera y sale hacia fuera para cocinar....


os mantendremos informados!!!

DORONDON

Cita de: KiNa en Agosto 19, 2009, 23:14:19 pm
bua ke recuerdos me trae ese video arrancando...ese sonido...  :'(
es preciosa
un saludo


kina! te prometo que si coincidimos en alguna quedada te la dejaré!!!!!



un saludo!


DORONDON

Cita de: davicenco en Agosto 19, 2009, 15:51:04 pm
muy buena la cama esa, me ha gustado el suplemento k le has puesto a los lados, felicidades chaval



en un principio pensé en poner el mismo sillon del ikea pero de 1.40 pero me di cuenta que era técnicamente imposible por el ancho... así que tunee el de 80 cms y lo ensanché hasta el 1.06 (que dos personas se duerme bien)


SALUDOS

Linur

dorondon tio! ahora te vas a tener que buscar novieta eh! porque esa furgo es para dormir solo dos! jeje asi que ya sabes a aprobechar el furgoligoteo eh!jaja

un saludo y haber cuando me la enseñas!
¡Adios a mi firma!

KiNa

Cita de: DORONDON en Agosto 20, 2009, 20:34:36 pm
kina! te prometo que si coincidimos en alguna quedada te la dejaré!!!!!



un saludo!


te tomo la palabra!!jhejej no ke no ace falta pero aver si coincidimos y la veo y la escucho sonar  .baba
un saludillo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

a-vil

Cita de: DORONDON en Agosto 08, 2009, 21:51:11 pm
tiene 9 plazas en la ficha tecnica... así que algun viaje me la jugaré llevando gente en el sofa cama recogido y si me para la benemerita le enseñare la miniatura de esa misma furgo pero de la guardia civil que me pondré en el salpicadero y me haré el looongui
.meparto .meparto .meparto

tio que guapa tu furgo, y con el cariño que le pones seguro que te queda espectacular...

gruby

que bonitaa¡¡¡  que wapa y q autentica..  he tenido una algo similar, en version MB 100, y yo la disfrute mucho y me dio muy buen resultado.. te deseo lo mismo.. cuidala mucha que estas furgos ya no se ven mucho y con techo capitoné ni te cuento.. tienes una joya¡¡



Luceroguay

Preciosa tu Vieja Verde.... ¡Que la disfrutes y sigas poniendo fotosssssssssssss!!!!

ortxata

Eres un cabezonnnnnnnnnn, espero que no te de problemas, eqipala bien y nos vemos en alguna KKD.

Mucha suerte con la burra.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

DORONDON

nuevas fotos del aislante en la primera página..... aunque creo que me he pasado de grandes...