Autocamps ¿Alguien los conoce?

Iniciado por pacot2, Agosto 07, 2009, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola tengo intención de ver una furgo la semana que viene en Autocamps en Chiclana, Cádiz
¿alguien tiene referencia de ellos , son serios?
Muchas gracias

pacot2

ZuRiCh

Septiembre 03, 2009, 02:49:35 am #2 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 03:03:29 am por ZuRiCh
Yo estoy también hablando con ellos para una furgoneta, alguien sabe algo? Son de Conil de la Frontera - Cadiz!!
http://www.coches.net/Search/results_stock.aspx?si=103383

Me han pasado también esta web
http://www.autocamps.es/principal/index.html

Al parecer traen furgonetas de Alemania, he buscado por google, pero no he encontrado nada :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pierluilli

ZuRiCh

Si... a simple vista si... pero alguien ha estado en el concesionario?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

vientopamisalas

hola,

yo si que los conozco. De hecho, me ha bajado una mercedes 208 d del 91 que me están camperizando. En 2-3 semanas deberían terminar y entonces ya os podré contar mejor.
Si alguien quiere preguntarme algo más concreto me puede escribir. Saludos.

ZuRiCh

Pues... en cuanto la tengas o vayas viendo la furgo... avisanos :)

cybnet

Cita de: vientopamisalas en Septiembre 10, 2009, 15:49:17 pm
hola,

yo si que los conozco. De hecho, me ha bajado una mercedes 208 d del 91 que me están camperizando. En 2-3 semanas deberían terminar y entonces ya os podré contar mejor.
Si alguien quiere preguntarme algo más concreto me puede escribir. Saludos.

Que tal te fue??

ZuRiCh

Yo al final.. na de na con ellos... porque los modelos que tenía no eran de mis prestaciones

vientopamisalas

Octubre 27, 2009, 17:01:07 pm #9 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 18:27:35 pm por vientopamisalas
Saludos compañer@s,

ni se os ocurra acercaros por allí. Esta semana he empezado a tramitar la denuncia por presunta estafa contra José xxxx de Autocamps. En Agosto firmamos un contrato de compra-venta de una Mercedes Benz 208 D del 91 que importaría de Alemanía y que ellos mismos se encargarían de camperizar con su correspondiente homologación. A día de hoy sigo sin los papeles del vehículo y con este señor eludiendo cualquier comunicación.
A través de sus trabajadores he sabido que a ellos les adeuda dinero y que tiene también problemas con su socio.

A tod@s los furgoneter@s: mucho cuidado, problemas garantizados!! 

ZuRiCh

ojuuu como está el panorama :( suerte!!

donvito

Si es que con ese nombre "camps"...  ;D

hujaypi

vaya, espero que se solucione pronto y tengas tu furgo

vientopamisalas

Esta mañana haciamos saber a los compañer@s furgoneter@s de nuestra experiencia con Autocamps de Cádiz y de nuestra intención de actuar en base la situación. Hemos de decir que esa situación se ha revertido en el sentido de que otra persona de la empresa se ha hecho cargo y los papeles del vehiculo parecen estar en marcha. Nos aseguran que esta misma semana los tendremos asi como que se respetaran los acuerdos vinculantes ( verbales) sobre las condiciones de entrega del vehiculo.

Esperamos presentar muy pronto el furgón y que todo quede en un problema de comunicación. Por otro lado, hay que señalar la utilidad del foro pues la voz de los furgoneter@s se oye, que a nadie le quepa duda.

Saludos

ZuRiCh

Me alegro que al final vayas a tener una solución... se pasa fatal en la posición en la que estás.

salu2