Autocamps ¿Alguien los conoce?

Iniciado por pacot2, Agosto 07, 2009, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

como esta el patio de las estafas y pufos a mi me han intentado comprar la furgo desde francia Africa y tambien es un timo que cameladores son  .lengua2 menos mal que se les ve a la legua

saludos y suerte con tu furgo

piti1803

hola, soy nuevo pero llevo mucho tiempo buscando una furgo, estoy esperando mi momento,jaja.hace un tiempo estuve alli en autocamps,estuve mirando las furgos y me dijeron que tambien las camperizaban y las homologaban para pasar la itv, viendo este post me gustaria saber si has podido arreglar lo de la furgo, ya que no me fui muy convencido.gracias por todo.

hector1

Noviembre 17, 2009, 15:25:14 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 16:11:40 pm por hector1
ggg

IosuGoiko

Ni se os ocurra comprarle a ese sin verguenza!!! Yo le compre a el mi multivan.
Me dijo que tenia calefaccion estatica , nevera, cortinas km reales.. MENTIRA TODO MENTIRA!!!
Me dijo que tenia 135000km, y si eso marcaba pero encontre en el motor una pegatina que ponia que tenia la correa de distribucion cambiada hace un año aproximadamente con 205000km!
Calefaccion estatica?? llevo 4 meses con el cohe y oye! aun no la e visto por ninguna parte!
La nevera?? tampopco!!! y cortinas las e tenido que comprar yo!!
Aparte de esto la cosa era que yo le daba mi coche anterior (bmw 318is) y dinero.
y el cuando viniese de alemania con la furgo yo cojia la furgo y el se iva a cadiz con el bmw.
Hico contrato de transferencia y que el lo iva a hacer en cadiz cuando llegase.
Ayer me entere por un conocido mio que es ertzaintza que el bmw sigue aun a mi nombre! y lo mejor que no coje ningun telefono todos apagados!!!

Si algien tiene un numero de telefono que haya hablado con el hace poco que me lo de porfavor!
Estoy por ir a cadiz y partirle la cara a ese desgraciado!
Ni se os ocurra comprarle nada!!

Muchas gracias y siento por la chapada! jeje

pedrito bodymod

Iosu_multivan eso es lo q debiamos de hacer todos, ya verias como la proxima vez el tio se pensara el estafar a la peña...sin preguntar nada de nad solo pim pam y cabeza reventada pa q estafes y abuses de  la gente...
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

r.correcaminos

Hola que tal? me llamo Adolfo (Fito) y soy nuevo en este foro, me alegro de conoceros y prximamente os presentare a la GARUFA es nuestra mercedes vito comprada en autocamps. Despues de tener que negociar unos cinco meses y pasar alguna penuria la he conseguido pero no sin perder los nervios mas de una vez y aun esperando del vendedor algunos accesorios (que por supuesto no cobro la mitad de lo que valen) que quedo en mandarme. Si alguien quiere informacion detallada de la compra o su resultado estare encantado de darsela. Un saludo y espero que entre todos podamos tener un furgomundo mejor, je je je