localizador gps-gsm

Iniciado por BADAJOZAC, Septiembre 04, 2007, 21:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BADAJOZAC

tal y como se esta poniendo el tema de los robos y en vista de que si el vehiculo tiene un cierto nº de años (a partir de 7) las compañias en el caso de que lo tengas asegurado por robo te dan una miseria por el vehiculo, me estoy empezando a plantear la posibilidad de instalarle un localizador gps-gsm a mi furgoneta, el precio es relativamente razonable ya que con el tiempo se amortiza una parte con descuentos en el seguro de robo (la semana que viene estaré unos diitas en usa e intentaré ver si mejoro el precio de los cacharrillos conseguido en españa), la gran pregunta es: si los furgochorizos manipulan la centralita para evitar ser pillados supongo que no tendran mucho problema a la hora de desconectar el localizador. se que el aparato te envia un mensaje a tres telefonos diferentes en cuanto abren la puerta sin tu consentimiento y que cuando arrancan el motor puedes paralizarlo con un simple sms, alguien sabe si esto es realmente efectivo?
Hotel California

montesremotedev

No podemos plantearnos la búsqueda de algo 100% efectivo, simplemente porq no existe ;D

Partiendo de esa base, todo lo q le pongamos ayudará, yo estoy convencido de q no llevan inhibidores de frecuencia ni cosas de esas. Recordad la noticia q hubo hace tiempo de unos q pillaron gracias a q la furgo q habían robado llevaba un localizador gps.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

BADAJOZAC

Hotel California

BADAJOZAC

cada vez estoy mas convencido que un localizador y un desconector de bateria bien camuflado son la solucion en el mayor porcentaje de casos
Hotel California

evaristo

Tampoco busquéis tres pies al gato....
Si les decimos que tenemos localizador y donde esta, lo normal es que cojan la tarjeta del gsm y nos hagan un roto de puta madre, entre otras cosas porque nos lo merecemos!!!!!!
Como dice Kalimocho, hay que poner todo los impedimentos que podamos, si nos la van a robar, ¡¡¡daros por jodidos!!!, aún más barato que el localizador, solo con las lunas grabadas con la matricula les estamos haciendo cambiar todas las lunas (no es mucho problema, pero ya es problema!!!)
ANIMO, estamos perdiendo el fin de este foro ¡¡¡¡DISFRUTAR DE NUESTRAS CAMPER!!!!! y no estar pensando es estos hijos de ....., ahora estaría bien hacer una kdda en la zona de Logroño, en cuatro puntos para acorralarlos y quitarles las ganas de seguir robando furgos, jejejejejeje